TEQUILA SAUZA DISTINGUE A GRUPO TORRENT CON EL PREMIO ALFA POR SER PROVEEDOR ESTRATÉGICO

Ene 14, 2019 | Novedades

Beam Suntury México, productor y distribuidor del tequila Sauza, ha distinguido a Grupo Torrent con el premio Alfa. Este galardón reconoce la trayectoria estratégica de nuestra empresa como proveedores de tapones.

Para lograr esta distinción, que se otorga de manera bianual, es importante participar en el taponado de las principales bebidas espirituosas del grupo y de una manera relevante frente a otros competidores.

El proceso de evaluación continua que lleva a cabo tequila Sauza para otorgar el premio Alfa pasa por optimizar los tiempos de entrega, la documentación y la logística. Asimismo, es necesario cumplir los estándares de calidad exigidos por el cliente.

No es la primera vez que Grupo Torrent obtiene la distinción de proveedor Alfa. Sauza nos ha premiado en dos ocasiones anteriores. Esta vez coincide con la celebración de nuestro Primer Centenario y para Torrent es un doble motivo de satisfacción

Precioso galardón en forma de abanico.

¡Enhorabuena a todos!

Artículos relacionados

BATAS SOLIDARIAS
#GESTOS
QUE
IMPORTAN

En la medida de lo posible, queremos aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el coronavirus. Es responsabilidad de nuestro Grupo, y de todos los que conformamos La Tribu Torrent, ayudar a los que más lo necesitan.

COLABORAMOS CON LA UNIVERSIDAD DE HUELVA EN EL CONTROL DE CALIDAD DE LOS PROCESOS DE IMPRESIÓN DEL ALUMINIO

Recientemente, hemos firmado un convenio con Universidad de Huelva para la implementación de un sistema de visión y control de calidad en los procesos de impresión del aluminio.

SERGIO COLÓN, NUEVO TÉCNICO DE COMPRAS, ¡ENHORABUENA!

Nuestro compañero, Sergio Colón, que comenzó a trabajar con nosotros en julio del año pasado, ha sido promocionado dentro del Grupo. Desde finales de diciembre ocupa el puesto de Técnico de Compras.