TEQUILA SAUZA DISTINGUE A GRUPO TORRENT CON EL PREMIO ALFA POR SER PROVEEDOR ESTRATÉGICO

Ene 14, 2019 | Novedades

Beam Suntury México, productor y distribuidor del tequila Sauza, ha distinguido a Grupo Torrent con el premio Alfa. Este galardón reconoce la trayectoria estratégica de nuestra empresa como proveedores de tapones.

Para lograr esta distinción, que se otorga de manera bianual, es importante participar en el taponado de las principales bebidas espirituosas del grupo y de una manera relevante frente a otros competidores.

El proceso de evaluación continua que lleva a cabo tequila Sauza para otorgar el premio Alfa pasa por optimizar los tiempos de entrega, la documentación y la logística. Asimismo, es necesario cumplir los estándares de calidad exigidos por el cliente.

No es la primera vez que Grupo Torrent obtiene la distinción de proveedor Alfa. Sauza nos ha premiado en dos ocasiones anteriores. Esta vez coincide con la celebración de nuestro Primer Centenario y para Torrent es un doble motivo de satisfacción

Precioso galardón en forma de abanico.

¡Enhorabuena a todos!

Artículos relacionados

Y CELEBRAMOS LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS CON MOTIVO DE NUESTRO PRIMER CENTENARIO

Y llegó la celebración de las Jornadas de Puertas Abiertas para toda la TRIBU Torrent… Los días 10, 11, 12, 13, 17, 18 y 19 de junio las familias de nuestra TRIBU disfrutaron de una magnífica jornada de convivencia entre familiares, compañeros y amigos. Las puertas de nuestras cuatro fábricas en la provincia de Cádiz se abrieron para mostrarle a nuestras familias donde trabajamos, qué hacemos cada día y cómo lo llevamos a cabo.

¡APLAUSOS PARA LOS PEQUEÑOS HÉROES DE LA TRIBU TORRENT POR HACER FÁCIL LO DIFÍCIL!

Nuestra tribu es parte de la cadena de suministro esenciales. Por ello, en la grave situación de crisis mundial que sufrimos, nuestra actividad es prioritaria. Nos vemos en la obligación legal, moral y social de continuar con nuestra actividad. Tenemos que seguir trabajando para para que la cadena de alimentación no se rompa, y para que la gran mayoría de españoles puedan quedarse en casa.

DESDE PANAMÁ A JEREZ…RECIBIMOS LA VISITA DE RON EL ABUELO

Hace unos días, recibimos la visita de dos representantes de la empresa panameña Valera Hermanos, productores de Ron El Abuelo. Empresa licorera, de más de un siglo de trayectoria, que fue fundada por un español.