REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN KENIA, EN NUESTRA FÁBRICA DE NAIROBI

Oct 18, 2019 | Nos visitan

El Director General de nuestra compañía, David Torrent, junto con el CEO de la fábrica de Kenia, Ravi Iyer, recibieron el miércoles, 16 de octubre, en nuestra planta de producción de Nairobi, al Agregado Comercial de la Embajada de España en el país africano, Julio Rasilla, y a Rocío Kessler, Jefa Económica y Comercial.

La visita se engloba dentro del marco de colaboración que venimos manteniendo con la Embajada Española en Kenia desde que inauguramos nuestra fábrica allí. 

 

Artículos relacionados

¡GRACIAS A LA TRIBU TORRENT!

Nuestra tribu es parte de la cadena de suministro esenciales. Por ello, en la grave situación de crisis mundial que sufrimos, nuestra actividad es prioritaria. Nos vemos en la obligación legal, moral y social de continuar con nuestra actividad. Tenemos que seguir trabajando para para que la cadena de alimentación no se rompa, y para que la gran mayoría de españoles puedan quedarse en casa.

NURIA Y JUAN, NUEVOS CEOs DE LAS FÁBRICAS DE KENIA E INDIA. ¡ENHORABUENA!

Nuria Martínez de Velasco y Juan Guerrero capitanean desde el mes de febrero nuestras plantas de producción de Kenia e India, respectivamente.

BATAS SOLIDARIAS
#GESTOS
QUE
IMPORTAN

En la medida de lo posible, queremos aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el coronavirus. Es responsabilidad de nuestro Grupo, y de todos los que conformamos La Tribu Torrent, ayudar a los que más lo necesitan.