REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN KENIA, EN NUESTRA FÁBRICA DE NAIROBI

Oct 18, 2019 | Nos visitan

El Director General de nuestra compañía, David Torrent, junto con el CEO de la fábrica de Kenia, Ravi Iyer, recibieron el miércoles, 16 de octubre, en nuestra planta de producción de Nairobi, al Agregado Comercial de la Embajada de España en el país africano, Julio Rasilla, y a Rocío Kessler, Jefa Económica y Comercial.

La visita se engloba dentro del marco de colaboración que venimos manteniendo con la Embajada Española en Kenia desde que inauguramos nuestra fábrica allí. 

 

Artículos relacionados

CLADIUM

Y nuestra felicitación también se hace extensible al Aceite Cladium por los 98 puntos otorgados este año por la famosa guía Flos Olei. Los éxitos de nuestros clientes, son también nuestros. ¡Un honor coronar los mejores AOVEs del mundo!

APOYAMOS NUEVOS TALENTOS, FIRMANDO CON SAFA UN CONVENIO PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD DEL ALUMNADO DE FP

Grupo Torrent y la Fundación Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) han firmado un acuerdo de colaboración para el fomento de acciones formativas en técnicas de inyección de plástico. Esta iniciativa se enmarca dentro del Ciclo Formativo de Programación de la Producción, que se realiza en la Escuela de San Luis en El Puerto de Santa María.

MARIO ALONSO PUIG: “ESTÁIS OFRECIENDO LA MEJOR VERSIÓN DE VOSOTROS MISMOS”

Nuestra tribu es parte de la cadena de suministro esenciales. Por ello, en la grave situación de crisis mundial que sufrimos, nuestra actividad es prioritaria. Nos vemos en la obligación legal, moral y social de continuar con nuestra actividad. Tenemos que seguir trabajando para para que la cadena de alimentación no se rompa, y para que la gran mayoría de españoles puedan quedarse en casa.