REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN KENIA, EN NUESTRA FÁBRICA DE NAIROBI

Oct 18, 2019 | Nos visitan

El Director General de nuestra compañía, David Torrent, junto con el CEO de la fábrica de Kenia, Ravi Iyer, recibieron el miércoles, 16 de octubre, en nuestra planta de producción de Nairobi, al Agregado Comercial de la Embajada de España en el país africano, Julio Rasilla, y a Rocío Kessler, Jefa Económica y Comercial.

La visita se engloba dentro del marco de colaboración que venimos manteniendo con la Embajada Española en Kenia desde que inauguramos nuestra fábrica allí. 

 

Artículos relacionados

DIARIO DE CÁDIZ DESTACA NUESTRA INICIATIVA SOLIDARIA CONTRA LA PANDEMIA

En la medida de lo posible, queremos aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el coronavirus. Es responsabilidad de nuestro Grupo, y de todos los que conformamos La Tribu Torrent, ayudar a los que más lo necesitan.

¡YA ESTÁ AQUÍ LA CONVIVENCIA DE NAVIDAD DE LA TRIBU TORRENT!

El próximo viernes, 20 de diciembre, celebraremos la convivencia de Navidad de La Tribu Torrent. ¡Os esperamos a todos en el Hotel Duque de Medinaceli en El Puerto de Santa María, a las 14:30 horas!

BATIMOS RECORD DE PRODUCCIÓN EN LA FÁBRICA DE INDIA: ¡ENHORABUENA, COMPAÑEROS!

Desde aquí queremos felicitar a nuestros compañeros de la fábrica de India por el trabajo bien hecho. El pasamos mes de octubre hemos batido record de producción en la planta de Jaipur.