RECIBIMOS LA VISITA DE OSBORNE

Abr 29, 2019 | Nos visitan

Coincidiendo con la inauguración de la nueva oficina comercial en la fábrica de Jerez, recibimos la visita del CEO de Grupo Osborne, Fernando Terry, y del Director General, Bill Derrenger. Asimismo, recientemente hemos mantenido un agradable encuentro con el Director de Márketing de la compañía, Juan Alegría.

Nuestro más sincero agradecimiento a Osborne por tantos años de confianza. ¡Seguimos sumando juntos!

Artículos relacionados

SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y COMPAÑERISMO, EN LA TRIBU TORRENT

Cómo hemos dicho en otras ocasiones, la clave del ÉXITO de nuestra compañía está en el compromiso de solidaridad que tengamos hacia los demás compañeros. Así fomentamos la unión y el espíritu de La Tribu Torrent. ¡Contamos contigo!

“LA TRIBU SOLIDARIA”: NOS SUMAMOS A LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Nos hemos querido sumar a la Campaña de Recogida de Alimentos, promovida por un grupo de voluntarios, para atender las demandas de las familias necesitadas. Hemos colocado un punto de recogida de alimentos en cada planta de producción.

¡SINTRA: CASO DE ÉXITO!

Bajo este título, nuestra compañera Sonia Tuñón, Responsable SGI, participó en Valencia en un curso sobre “Evaluación de la aptitud de materiales de envases en contacto con los alimentos”. Organizado con el Centro Tecnológico ITENE, a la convocatoria asistieron fabricantes de cartón, envases flexibles, films y envasadores de alimentos. Así como, profesionales del sector del retail, encargados de gestionar los aspectos regulatorios que afectan al packaging.