RECIBIMOS LA VISITA DE OSBORNE

Abr 29, 2019 | Nos visitan

Coincidiendo con la inauguración de la nueva oficina comercial en la fábrica de Jerez, recibimos la visita del CEO de Grupo Osborne, Fernando Terry, y del Director General, Bill Derrenger. Asimismo, recientemente hemos mantenido un agradable encuentro con el Director de Márketing de la compañía, Juan Alegría.

Nuestro más sincero agradecimiento a Osborne por tantos años de confianza. ¡Seguimos sumando juntos!

Artículos relacionados

Y CELEBRAMOS LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS CON MOTIVO DE NUESTRO PRIMER CENTENARIO

Y llegó la celebración de las Jornadas de Puertas Abiertas para toda la TRIBU Torrent… Los días 10, 11, 12, 13, 17, 18 y 19 de junio las familias de nuestra TRIBU disfrutaron de una magnífica jornada de convivencia entre familiares, compañeros y amigos. Las puertas de nuestras cuatro fábricas en la provincia de Cádiz se abrieron para mostrarle a nuestras familias donde trabajamos, qué hacemos cada día y cómo lo llevamos a cabo.

INAUGURAMOS TORRENT MOLD: UN PASO MÁS HACIA LA EXCELENCIA

Cómo hemos dicho en otras ocasiones, la clave del ÉXITO de nuestra compañía está en el compromiso de solidaridad que tengamos hacia los demás compañeros. Así fomentamos la unión y el espíritu de La Tribu Torrent. ¡Contamos contigo!

OLEUM HISPANIA

Oleum Hispania ha conseguido un gran reconocimiento en la Olio Capitale 2019. Su aceite de oliva virgen se sitúa entre los mejores de esta convocatoria. Todo un orgullo para los que conformamos Grupo Torrent, que tapéis vuestro “oro líquido” con nuestro cierre Olea. ¡¡Seguimos!!