OLEUM HISPANIA

Mar 9, 2019 | Clientes

Oleum Hispania ha conseguido un gran reconocimiento en la Olio Capitale 2019. Su aceite de oliva virgen se sitúa entre los mejores de esta convocatoria. Todo un orgullo para los que conformamos Grupo Torrent, que tapéis vuestro “oro líquido” con nuestro cierre Olea. ¡¡Seguimos!!

Artículos relacionados

DAMOS LA BIENVENIDA A FRANCISCO Y A PEDRO

Nuestra Tribu sigue hacia delante. Ahora, queremos dar la bienvenida a Francisco Venegas y a Pedro del Río. Francisco se incorporó a nuestra empresa el pasado 30 de septiembre. Viene para asumir la responsabilidad del departamento de Compras, que depende a su vez del Área Industrial.

¡SINTRA: CASO DE ÉXITO!

Bajo este título, nuestra compañera Sonia Tuñón, Responsable SGI, participó en Valencia en un curso sobre “Evaluación de la aptitud de materiales de envases en contacto con los alimentos”. Organizado con el Centro Tecnológico ITENE, a la convocatoria asistieron fabricantes de cartón, envases flexibles, films y envasadores de alimentos. Así como, profesionales del sector del retail, encargados de gestionar los aspectos regulatorios que afectan al packaging.

KENIA: RECIBIMOS LA VISITA DE LOS FUTUROS ESPECIALISTAS EN COMERCIO EXTERIOR DEL ICEX

Aunque la curva de contagios ha descendido notablemente en España y ya estamos en Fase3 de la desescalada en Andalucía, no hay que bajar la guardia. En el Grupo Torrent nos preocupa mucho la seguridad de las personas.