OLEUM HISPANIA

Mar 9, 2019 | Clientes

Oleum Hispania ha conseguido un gran reconocimiento en la Olio Capitale 2019. Su aceite de oliva virgen se sitúa entre los mejores de esta convocatoria. Todo un orgullo para los que conformamos Grupo Torrent, que tapéis vuestro “oro líquido” con nuestro cierre Olea. ¡¡Seguimos!!

Artículos relacionados

SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y COMPAÑERISMO, EN LA TRIBU TORRENT

Cómo hemos dicho en otras ocasiones, la clave del ÉXITO de nuestra compañía está en el compromiso de solidaridad que tengamos hacia los demás compañeros. Así fomentamos la unión y el espíritu de La Tribu Torrent. ¡Contamos contigo!

BODEGAS BARBADILLO NOS VISITÓ RECIENTEMENTE

Recientemente tuvimos el placer de recibir en nuestra oficina comercial al Director de Compras de Bodegas Barbadillo, Manuel Bustamente. Lo acompañaron en la visita, nuestro Director Comercial, Mario Quiñonero, y María Franco, Asistente Comercial.

CUMPLIMOS 100 AÑOS: ¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!

El 7 de octubre, Grupo Torrent cumplió 100 años de trayectoria en el sector de taponado para aceite de oliva virgen, licores, espirituosos y vinos. Y celebramos nuestro primer Centenario agradecidos por el apoyo de nuestros clientes, con los que siempre vamos de la mano, y por la implicación, sin precedente, de un equipo de profesionales comprometidos con el trabajo bien hecho.