OLEUM HISPANIA

Mar 9, 2019 | Clientes

Oleum Hispania ha conseguido un gran reconocimiento en la Olio Capitale 2019. Su aceite de oliva virgen se sitúa entre los mejores de esta convocatoria. Todo un orgullo para los que conformamos Grupo Torrent, que tapéis vuestro “oro líquido” con nuestro cierre Olea. ¡¡Seguimos!!

Artículos relacionados

RECIBIMOS LA VISITA DE OLEOESTEPA Y SOVENA ESTE MES DE ENERO

En este mes de enero, hemos recibido la visita, entre otros, de dos grandes clientes del sector del aceite de oliva virgen: Sovena y Oleoestepa. Por parte de Sovena, acudieron a nuestras oficinas centrales en Jerez, Antonio Salgado, Procurement Manager; Tania Diogo, Responsable del Departamento Desarrollo del Producto y Ana Schedel, del Departamento de Marketing y Responsable de la marca Oliveira de Serra.

¡GRACIAS A LA TRIBU TORRENT!

Nuestra tribu es parte de la cadena de suministro esenciales. Por ello, en la grave situación de crisis mundial que sufrimos, nuestra actividad es prioritaria. Nos vemos en la obligación legal, moral y social de continuar con nuestra actividad. Tenemos que seguir trabajando para para que la cadena de alimentación no se rompa, y para que la gran mayoría de españoles puedan quedarse en casa.

¡SINTRA: CASO DE ÉXITO!

Bajo este título, nuestra compañera Sonia Tuñón, Responsable SGI, participó en Valencia en un curso sobre “Evaluación de la aptitud de materiales de envases en contacto con los alimentos”. Organizado con el Centro Tecnológico ITENE, a la convocatoria asistieron fabricantes de cartón, envases flexibles, films y envasadores de alimentos. Así como, profesionales del sector del retail, encargados de gestionar los aspectos regulatorios que afectan al packaging.