NUESTRO RECUERDO Y ADMIRACIÓN A PEPI ROMERO

Jul 31, 2019 | La tribu

Después de 44 años formando parte de nuestra Tribu, desgraciadamente nos ha dejado nuestra querida y admirada Pepi, tras una fatal enfermedad.
Pepi fue una excelente profesional y una compañera inigualable. Pionera en la incorporación de la mujer en producción, entró a trabajar en Torrent en enero de 1976. Tenía 18 años. Y junto a su marido, nuestro compañero Manolo Guzmán, formaban una gran tándem en la planta de producción.
Desde aquí nuestro humilde homenaje a una mujer valiente, trabajadora y ejemplar.
DEP, PEPI

Artículos relacionados

CLADIUM

Y nuestra felicitación también se hace extensible al Aceite Cladium por los 98 puntos otorgados este año por la famosa guía Flos Olei. Los éxitos de nuestros clientes, son también nuestros. ¡Un honor coronar los mejores AOVEs del mundo!

LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN CONTRA EL COVID-19 EN UNOS SENCILLOS PASOS

Nuestra tribu es parte de la cadena de suministro esenciales. Por ello, en la grave situación de crisis mundial que sufrimos, nuestra actividad es prioritaria. Nos vemos en la obligación legal, moral y social de continuar con nuestra actividad. Tenemos que seguir trabajando para para que la cadena de alimentación no se rompa, y para que la gran mayoría de españoles puedan quedarse en casa.

SERGIO COLÓN, NUEVO TÉCNICO DE COMPRAS, ¡ENHORABUENA!

Nuestro compañero, Sergio Colón, que comenzó a trabajar con nosotros en julio del año pasado, ha sido promocionado dentro del Grupo. Desde finales de diciembre ocupa el puesto de Técnico de Compras.