NUESTRO RECUERDO Y ADMIRACIÓN A PEPI ROMERO

Jul 31, 2019 | La tribu

Después de 44 años formando parte de nuestra Tribu, desgraciadamente nos ha dejado nuestra querida y admirada Pepi, tras una fatal enfermedad.
Pepi fue una excelente profesional y una compañera inigualable. Pionera en la incorporación de la mujer en producción, entró a trabajar en Torrent en enero de 1976. Tenía 18 años. Y junto a su marido, nuestro compañero Manolo Guzmán, formaban una gran tándem en la planta de producción.
Desde aquí nuestro humilde homenaje a una mujer valiente, trabajadora y ejemplar.
DEP, PEPI

Artículos relacionados

NUESTRO RECONOCMIENTO A LOS HÉROES DE LA CARRETERA, LOS TRANSPORTISTAS

Hoy queremos rendir nuestro pequeño homenaje a todos los profesionales de la logística y del transporte que, con su trabajo y buen hacer, hacen posible, día a día, que nuestros tapones lleguen a muchos rincones del mundo.

#ESTEVIRUSLO
PARAMOSUNIDOS

Son días de aislamiento, de confinamiento y reflexión. La llegada del fantasma del coronavirus se ha hecho realidad en nuestro país con mucha virulencia. No nos queda otra que sumar fuerzas y pelear juntos para salir de esta pandemia y de esta situación pronto y reforzados.

Y CELEBRAMOS LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS CON MOTIVO DE NUESTRO PRIMER CENTENARIO

Y llegó la celebración de las Jornadas de Puertas Abiertas para toda la TRIBU Torrent… Los días 10, 11, 12, 13, 17, 18 y 19 de junio las familias de nuestra TRIBU disfrutaron de una magnífica jornada de convivencia entre familiares, compañeros y amigos. Las puertas de nuestras cuatro fábricas en la provincia de Cádiz se abrieron para mostrarle a nuestras familias donde trabajamos, qué hacemos cada día y cómo lo llevamos a cabo.