NUESTRO RECONOCMIENTO A LOS HÉROES DE LA CARRETERA, LOS TRANSPORTISTAS

Abr 21, 2020 | La tribu

Hoy queremos rendir nuestro pequeño homenaje a todos los profesionales de la logística y del transporte que, con su trabajo y buen hacer, hacen posible, día a día, que nuestros tapones lleguen a muchos rincones del mundo.

Para ellos, hemos instalado en todas nuestras fábricas de El Puerto y Jerez sanitarios portátiles y les entregamos botellas de agua cuando llegan a nuestras instalaciones. Pequeños gestos para aliviar sus horas de trabajo durante esta crisis.

Los transportistas son un eslabón principal en el funcionamiento de la cadena de suministros de servicios esenciales durante el confinamiento. Ellos están también en la primera línea del frente.

¡¡Muchas gracias a todos por su encomiable labor!!

#GestosQueImportan #JuntosSaldremos

Artículos relacionados

¿SABÍAS QUE SUSTITUIR LOS PLÁSTICOS TRIPLICARÍA LAS EMISIONES DE GASES INVERNADERO Y SE EMPLEARÍA EL DOBLE DE ENERGÍA AL AÑO?

Estos escalofriantes datos los ha presentado en Madrid durante la celebración de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), el portavoz de la Plataforma EsPlásticos, Ignacio Marco, que ha alertado sobre el coste climático que tendría sustituir todo el envasado plástico a nivel mundial.

8 DE LOS 10 AOVE PREMIADOS EN LOS EVOOLEUM AWARDS CIERRAN CON LOS TAPONES DE GRUPO TORRENT

¡Estamos de enhorabuena! El año que cumplimos el primer Centenario del Grupo Torrent, ha coincido con la tercera edición de los premios Evooleum Awards, la competición privada número 1 en el sector oleícola, en la que se han otorgado galardón a los que 10 mejores aceites de oliva virgen del mundo. De los cuales, 8 de ellos cierran su AOVE con nuestros tapones.

¡GRACIAS A LA TRIBU TORRENT!

Nuestra tribu es parte de la cadena de suministro esenciales. Por ello, en la grave situación de crisis mundial que sufrimos, nuestra actividad es prioritaria. Nos vemos en la obligación legal, moral y social de continuar con nuestra actividad. Tenemos que seguir trabajando para para que la cadena de alimentación no se rompa, y para que la gran mayoría de españoles puedan quedarse en casa.