NUESTRO HOMENAJE A LOS QUE CON SU TRABAJO LUCHAN CONTRA LA PANDEMIA

May 1, 2020 | La tribu

Cuando la expansión del COVID-19 nos estalló al mundo en las manos, quisimos poner un granito de arena en la lucha por prevenir su erradicación. Gracias a nuestro conocimiento tecnológico y al empeño de nuestra Tribu, además del impulso por ayudar a los demás, nació una idea. Las Protecciones Faciales Antiproyección son hoy una realidad, que no hubiera sido posible sin la unidad de nuestro equipo, nuestros colaboradores y nuestros proveedores.

El objetivo, totalmente altruista, era, y sigue siendo, hacer llegar las protecciones a los colectivos y profesionales que están en primera línea del frente luchando contra esta terrible pandemia, que tantas vidas ha costado ya. Agentes sociales, sanitarios, voluntarios, transportistas, trabajadores de sectores esenciales, militares, fuerzas de seguridad del estado, policía, protección civil, repartidores… GRACIAS a vuestra vocación y entrega, podemos vivir mejor esta situación tan irreal. Este vídeo es un pequeño homenaje a vuestra profesionalidad.

Hemos querido devolver a la sociedad, sólo un poquito de lo que nos da…

#GestosQueImportan de LA TRIBU TORRENT

Artículos relacionados

LA REVISTA OLIMERCA ENTREVISTA A DAVID TORRENT, PRESIDENTE DEL GRUPO TORRENT

La conocida revista Olimerca, especializada en el sector del Aceite de Oliva Virgen Extra, ha entrevistado recientemente a nuestro presidente, David Torrent, con motivo de la celebración de nuestro primer Centenario.

CURSOS DE FORMACIÓN, APOSTANDO POR AÑADIR VALOR A NUESTRO TRABAJO

La formación es un reto continuo para La Tribu Torrent. Somos conscientes que la inversión en formación y capacitación de nuestros profesionales aporta valor a sus trayectorias profesionales, incrementa la productividad en el trabajo y revierte en la calidad de nuestros productos.

NUESTRA FÁBRICA EN KENIA, UN VALOR AL ALZA GRACIAS A «LA TRIBU TORRENT»

A punto de cumplirse dos años desde la inauguración de nuestra planta de producción en Kenia (África), podemos afirmar que las perspectivas de crecimiento de nuestra planta de producción son halagüeñas.