NUESTRO HOMENAJE A LOS QUE CON SU TRABAJO LUCHAN CONTRA LA PANDEMIA

May 1, 2020 | La tribu

Cuando la expansión del COVID-19 nos estalló al mundo en las manos, quisimos poner un granito de arena en la lucha por prevenir su erradicación. Gracias a nuestro conocimiento tecnológico y al empeño de nuestra Tribu, además del impulso por ayudar a los demás, nació una idea. Las Protecciones Faciales Antiproyección son hoy una realidad, que no hubiera sido posible sin la unidad de nuestro equipo, nuestros colaboradores y nuestros proveedores.

El objetivo, totalmente altruista, era, y sigue siendo, hacer llegar las protecciones a los colectivos y profesionales que están en primera línea del frente luchando contra esta terrible pandemia, que tantas vidas ha costado ya. Agentes sociales, sanitarios, voluntarios, transportistas, trabajadores de sectores esenciales, militares, fuerzas de seguridad del estado, policía, protección civil, repartidores… GRACIAS a vuestra vocación y entrega, podemos vivir mejor esta situación tan irreal. Este vídeo es un pequeño homenaje a vuestra profesionalidad.

Hemos querido devolver a la sociedad, sólo un poquito de lo que nos da…

#GestosQueImportan de LA TRIBU TORRENT

Artículos relacionados

CERRAMOS EL AOVE MÁS SOSTENIBLE DE TERUEL, ¡GRACIAS «APADRINA UN OLIVO»!

Dicen los fundadores de la Asociación “Apadrina un olivo” que, estos árboles “necesitan compartir su sabiduría y sentir al ser humano cerca para premiarle con su oro líquido”. Y que “cultivarlos no consiste sólo en plantar y dejar crecer, sin cuidados es un árbol destinado a desaparecer”.

Y CELEBRAMOS LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS CON MOTIVO DE NUESTRO PRIMER CENTENARIO

Y llegó la celebración de las Jornadas de Puertas Abiertas para toda la TRIBU Torrent… Los días 10, 11, 12, 13, 17, 18 y 19 de junio las familias de nuestra TRIBU disfrutaron de una magnífica jornada de convivencia entre familiares, compañeros y amigos. Las puertas de nuestras cuatro fábricas en la provincia de Cádiz se abrieron para mostrarle a nuestras familias donde trabajamos, qué hacemos cada día y cómo lo llevamos a cabo.

#Esto
NOtiene
quePARAR
porque #EstoPasará

Nuestra tribu es parte de la cadena de suministro esenciales. Por ello, en la grave situación de crisis mundial que sufrimos, nuestra actividad es prioritaria. Nos vemos en la obligación legal, moral y social de continuar con nuestra actividad. Tenemos que seguir trabajando para para que la cadena de alimentación no se rompa, y para que la gran mayoría de españoles puedan quedarse en casa.