NUESTRA TRIBU: ¡GRANDES PROFESIONALES, GRANDES PERSONAS!

Mar 27, 2020 | La tribu

Nuestra misión, en esta terrible crisis que nos azota, es seguir manteniendo viva la cadena de suministro de alimentación.  Gracias a la calidad humana y profesional de la Tribu Torrent, estamos aportando nuestro granito de arena para hacer llegar a todos nuestros clientes del sector de la alimentación nuestros tapones.  

Orgullosos de nuestra Tribu, y de sus familias, seguimos trabajando, desde casa o en las fábricas, para no dejarnos vencer por la pandemia del coronavirus. Es nuestra obligación social. La calidad moral y profesional de nuestro equipo supera las cotas más altas de la excelencia.

Dicen los expertos que los buenos trabajadores se distinguen por su pericia, seriedad, honradez y eficacia. Nosotros añadimos: “Si no eres buena persona, no puedes nunca ser un buen profesional”.

Con la certeza de que nuestra Tribu está repleta de buenas personas y buenos profesionales, podemos decir que, sois ¡¡GRANDES!!.

Desde aquí queremos agradecer a las familias de nuestros trabajadores su colaboración porque, desde hace días, están haciendo mascarillas en casa para el equipo.

Un agradecimiento especial a la solidaridad de nuestros colegas de Guala porque nos han hecho llegar material de protección para nuestros trabajadores.

Por supuesto, queremos hacer extensible el agradecimiento a nuestros clientes que nos han ayudado a fabricar gel higiénico para la Tribu, sin olvidar a nuestros proveedores por su paciencia y entrega.

Y, sin lugar a duda, a todos los profesionales de los sectores que están en activo para atender la cadena de suministro de los servicios esenciales. ¡GRACIAS!

#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS

Artículos relacionados

MANOLO GUZMAN, SIEMPRE EN NUESTRO RECUERDO

En la medida de lo posible, queremos aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el coronavirus. Es responsabilidad de nuestro Grupo, y de todos los que conformamos La Tribu Torrent, ayudar a los que más lo necesitan.

LOS BENEFICIOS DE LOS PANELES SOLARES DE LA FÁBRICA DE INDIA EQUIVALEN A PLANTAR MÁS DE 35.000 ÁRBOLES

¿Sabes qué con los paneles solares que hemos instalado recientemente en la fábrica de India, la reducción de emisión de CO2 anual equivale a la plantación de 35.375 árboles?

LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ Y GRUPO TORRENT, MANO A MANO EN PROYECTOS DE I+D+I

En ese afán continuo por mejorar, innovar y crecer, Grupo Torrent y la Universidad de Cádiz inician una etapa de colaboración mutua para mejorar el proceso productivo de tapones y cápsulas y ofrecer, de este modo, un producto ajustado a las necesidades de los clientes, reduciendo los costes de producción, con materiales de calidad, con nuevas técnicas y minimizando la huella de CO2 en el medio ambiente que se deriva de la fabricación industrial.

Seguir viendo en el navegador
Torrent Closures
Para instalar accede al menú
y selecciona
"Añadir a pantalla de inicio"
Seguir viendo en el navegador
Torrent Closures
Para instalar accede al menú "Añadir a pantalla de inicio"
"Añadir a pantalla de inicio"
Torrent Closures
Para instalar accede al menú
y selecciona
"Añadir a pantalla de inicio"
Seguir viendo en el navegador
Torrent Closures
Para instalar accede al menú
y selecciona
"Añadir a pantalla de inicio"
Seguir viendo en el navegador