NUESTRA TRIBU: ¡GRANDES PROFESIONALES, GRANDES PERSONAS!

Mar 27, 2020 | La tribu

Nuestra misión, en esta terrible crisis que nos azota, es seguir manteniendo viva la cadena de suministro de alimentación.  Gracias a la calidad humana y profesional de la Tribu Torrent, estamos aportando nuestro granito de arena para hacer llegar a todos nuestros clientes del sector de la alimentación nuestros tapones.  

Orgullosos de nuestra Tribu, y de sus familias, seguimos trabajando, desde casa o en las fábricas, para no dejarnos vencer por la pandemia del coronavirus. Es nuestra obligación social. La calidad moral y profesional de nuestro equipo supera las cotas más altas de la excelencia.

Dicen los expertos que los buenos trabajadores se distinguen por su pericia, seriedad, honradez y eficacia. Nosotros añadimos: “Si no eres buena persona, no puedes nunca ser un buen profesional”.

Con la certeza de que nuestra Tribu está repleta de buenas personas y buenos profesionales, podemos decir que, sois ¡¡GRANDES!!.

Desde aquí queremos agradecer a las familias de nuestros trabajadores su colaboración porque, desde hace días, están haciendo mascarillas en casa para el equipo.

Un agradecimiento especial a la solidaridad de nuestros colegas de Guala porque nos han hecho llegar material de protección para nuestros trabajadores.

Por supuesto, queremos hacer extensible el agradecimiento a nuestros clientes que nos han ayudado a fabricar gel higiénico para la Tribu, sin olvidar a nuestros proveedores por su paciencia y entrega.

Y, sin lugar a duda, a todos los profesionales de los sectores que están en activo para atender la cadena de suministro de los servicios esenciales. ¡GRACIAS!

#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS

Artículos relacionados

La customización y la creación de un tapón exclusivo evita la falsificación y el fraude del producto

Aunque la curva de contagios ha descendido notablemente en España y ya estamos en Fase3 de la desescalada en Andalucía, no hay que bajar la guardia. En el Grupo Torrent nos preocupa mucho la seguridad de las personas.

CURSOS DE FORMACIÓN, APOSTANDO POR AÑADIR VALOR A NUESTRO TRABAJO

La formación es un reto continuo para La Tribu Torrent. Somos conscientes que la inversión en formación y capacitación de nuestros profesionales aporta valor a sus trayectorias profesionales, incrementa la productividad en el trabajo y revierte en la calidad de nuestros productos.

GONZÁLEZ BYASS

La Bodega González Byass fue recientemente elegida, en la 19ª gala anual de los Wine Star Awards celebrada en Miami, como la “Mejor Bodega Europea del año”. El jurado de esta competición organizada por Wine Enthusiast, una de las publicaciones especializadas más influyentes de Estados Unidos, ha reconocido la trayectoria de la Familia de Vino de origen jerezano a nivel mundial y, especialmente, en este país. Recogió el galardón, Mauricio González-Gordon, presidente de González Byass.