Mascarillas solidarias

Abr 9, 2020 | La tribu

Ya está en marcha nuestro proyecto. Las MASCARILLAS SOLIDARIAS son una realidad, en la que el equipo de La Tribu Torrent ha puesto todos sus conocimientos, su trabajo, su empeño y sus ganas de ayudar y contribuir a paliar los efectos de esta terrible plaga que nos azota.

Como sabéis, las máscaras están destinadas a colectivos dependientes, necesitados, discapacitados, sanitarios, policía y voluntarios. Además, las enviaremos a los centros productores de nuestros clientes.

La producción diaria de las máscaras será de 11000 unidades y todas serán donadas. Se trata de una máscara multiuso, en PE/PP, semi-rígida, filtro de PP, ambos reutilizables y lavables con solución alcohólica 70º o agua caliente. No es una máscara homologada, ya que los tiempos son muy estrechos. Consideramos que el producto obtenido servirá para protegernos mejor. La máscara está fabricada con poleolefinas con materiales que cumplen las normativas de uso alimentario.

Desde aquí, queremos dar las GRACIAS a todo el equipo de La Tribu que ha prestado su ayuda desinteresadamente, y de manera generosa, a este proyecto, al moldista, proveedores de cajas, de bolsas, del material para la confección de los filtros, los pigmentos, los elásticos y protección civil que se encarga del montaje de mascarillas y su distribución a nivel provincial.

Artículos relacionados

Mascarillas solidarias

Nuestra tribu es parte de la cadena de suministro esenciales. Por ello, en la grave situación de crisis mundial que sufrimos, nuestra actividad es prioritaria. Nos vemos en la obligación legal, moral y social de continuar con nuestra actividad. Tenemos que seguir trabajando para para que la cadena de alimentación no se rompa, y para que la gran mayoría de españoles puedan quedarse en casa.

REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN KENIA, EN NUESTRA FÁBRICA DE NAIROBI

El Director General de nuestra compañía, David Torrent, junto con el CEO de la fábrica de Kenia, Ravi Iyer, recibieron el miércoles, 16 de octubre, en nuestra planta de producción de Nairobi, al Agregado Comercial de la Embajada de España en el país africano, Julio Rasilla, y a Rocío Kessler, Jefa Económica y Comercial.

Y CELEBRAMOS LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS CON MOTIVO DE NUESTRO PRIMER CENTENARIO

Y llegó la celebración de las Jornadas de Puertas Abiertas para toda la TRIBU Torrent… Los días 10, 11, 12, 13, 17, 18 y 19 de junio las familias de nuestra TRIBU disfrutaron de una magnífica jornada de convivencia entre familiares, compañeros y amigos. Las puertas de nuestras cuatro fábricas en la provincia de Cádiz se abrieron para mostrarle a nuestras familias donde trabajamos, qué hacemos cada día y cómo lo llevamos a cabo.