Mascarillas solidarias

Abr 9, 2020 | La tribu

Ya está en marcha nuestro proyecto. Las MASCARILLAS SOLIDARIAS son una realidad, en la que el equipo de La Tribu Torrent ha puesto todos sus conocimientos, su trabajo, su empeño y sus ganas de ayudar y contribuir a paliar los efectos de esta terrible plaga que nos azota.

Como sabéis, las máscaras están destinadas a colectivos dependientes, necesitados, discapacitados, sanitarios, policía y voluntarios. Además, las enviaremos a los centros productores de nuestros clientes.

La producción diaria de las máscaras será de 11000 unidades y todas serán donadas. Se trata de una máscara multiuso, en PE/PP, semi-rígida, filtro de PP, ambos reutilizables y lavables con solución alcohólica 70º o agua caliente. No es una máscara homologada, ya que los tiempos son muy estrechos. Consideramos que el producto obtenido servirá para protegernos mejor. La máscara está fabricada con poleolefinas con materiales que cumplen las normativas de uso alimentario.

Desde aquí, queremos dar las GRACIAS a todo el equipo de La Tribu que ha prestado su ayuda desinteresadamente, y de manera generosa, a este proyecto, al moldista, proveedores de cajas, de bolsas, del material para la confección de los filtros, los pigmentos, los elásticos y protección civil que se encarga del montaje de mascarillas y su distribución a nivel provincial.

Artículos relacionados

¿SABÍAS QUE SUSTITUIR LOS PLÁSTICOS TRIPLICARÍA LAS EMISIONES DE GASES INVERNADERO Y SE EMPLEARÍA EL DOBLE DE ENERGÍA AL AÑO?

Estos escalofriantes datos los ha presentado en Madrid durante la celebración de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), el portavoz de la Plataforma EsPlásticos, Ignacio Marco, que ha alertado sobre el coste climático que tendría sustituir todo el envasado plástico a nivel mundial.

AZUIMPORT, EN NUESTRAS PLANTAS DE PRODUCCIÓN DE ESPAÑA

En el mes de mayo hemos tenido el placer de recibir en nuestras plantas de producción de España, al Director General de Azuimport, Pedro Hechevarría, y a la Directora de Logística del mismo grupo, Aleida García.

NUESTRA TRIBU: ¡GRANDES PROFESIONALES, GRANDES PERSONAS!

Nuestra misión, en esta terrible crisis que nos azota, es seguir manteniendo viva la cadena de suministro de alimentación. Gracias a la calidad humana y profesional de la Tribu Torrent, estamos aportando nuestro granito de arena para hacer llegar a todos nuestros clientes del sector de la alimentación nuestros tapones.