MARIO ALONSO PUIG: “ESTÁIS OFRECIENDO LA MEJOR VERSIÓN DE VOSOTROS MISMOS”

May 26, 2020 | La tribu

Mario Alonso Puig, médico, comunicador y experto en liderazgo, ha compartido con nosotros un mensaje de ánimo y apoyo por la labor que La Tribu Torrent está llevando a cabo durante el estado de confinamiento como consecuencia del COVI-19.

Alonso Puig, que como recordaréis nos acompañó en el acto de convivencia de las pasadas Navidades, señala que, “estáis ofreciendo la mejor versión de vosotros mismos” en estos tiempos de crisis. Y dice: “Estoy impresionado por la calidad de lo que hacéis, por la dedicación y el compromiso que tenéis hacia vuestro trabajo porque estáis ofreciendo lo mejor de vosotros mismos a la sociedad”, en referencia a la fabricación y distribución de las Protecciones Faciales Antiproyección.

En el vídeo, lanza su opinión sobre La Tribu Torrent: “Sois, erais y seréis una referencia en vuestro sector”.

Artículos relacionados

¡BIENVENIDA A LA TRIBU!

Nuestra Tribu sigue creciendo. Hoy damos la bienvenida a nuestra compañera Cristina Unzueta, que se acaba de incorporar como Executive Assistant, dependiendo de la Dirección General.

LOS MEDIOS ANUNCIAN EL NOMBRAMIENTO DE MARIO QUIÑONERO COMO DIRECTOR GENERAL

Grupo Torrent pone en marcha los grandes retos del nuevo Plan Estratégico con Mario Quiñonero como nuevo Director General. Mario, que hasta ahora ocupaba el cargo de Director Comercial, ha desarrollado su carrera profesional de estos últimos 15 años en el Grupo Torrent.

GRAN ÉXITO DE ASISTENCIA A NUESTRO EXPOSITOR EN LA FERIA DE ENOMAC2019

Después de muchas semanas de trabajo, concluyó con gran éxito de asistencia a nuestro stand el XXII Salón Internacional de la Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado (Enomaq). A la Feria, que se celebró en Zaragoza entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, acudieron un gran número de nuestros clientes.