MARIO ALONSO PUIG: “ESTÁIS OFRECIENDO LA MEJOR VERSIÓN DE VOSOTROS MISMOS”

May 26, 2020 | La tribu

Mario Alonso Puig, médico, comunicador y experto en liderazgo, ha compartido con nosotros un mensaje de ánimo y apoyo por la labor que La Tribu Torrent está llevando a cabo durante el estado de confinamiento como consecuencia del COVI-19.

Alonso Puig, que como recordaréis nos acompañó en el acto de convivencia de las pasadas Navidades, señala que, “estáis ofreciendo la mejor versión de vosotros mismos” en estos tiempos de crisis. Y dice: “Estoy impresionado por la calidad de lo que hacéis, por la dedicación y el compromiso que tenéis hacia vuestro trabajo porque estáis ofreciendo lo mejor de vosotros mismos a la sociedad”, en referencia a la fabricación y distribución de las Protecciones Faciales Antiproyección.

En el vídeo, lanza su opinión sobre La Tribu Torrent: “Sois, erais y seréis una referencia en vuestro sector”.

Artículos relacionados

HASTA LUEGO…ANTONIO

El 13 de marzo de ese año, comenzó una semana más de producción en la fábrica, un lunes más de trabajo. Pero para la Tribu Torrent no era un día más…

LA FIESTA HOLI Y LA CEREMONIA DEL COCO, CELEBRÁNDOLOS CON NUESTROS COMPAÑEROS DE INDIA

Donde fueres, haz lo que vieres… Dice el viejo refrán. Y eso es lo que hacen todos los compañeros de otros países cuando vienen a nuestras fábricas de Jerez y El Puerto. Y eso es lo que hacen los españoles de Torrent cuando van a Jaipur a trabajar.

LOS MEDIOS ANUNCIAN EL NOMBRAMIENTO DE MARIO QUIÑONERO COMO DIRECTOR GENERAL

Grupo Torrent pone en marcha los grandes retos del nuevo Plan Estratégico con Mario Quiñonero como nuevo Director General. Mario, que hasta ahora ocupaba el cargo de Director Comercial, ha desarrollado su carrera profesional de estos últimos 15 años en el Grupo Torrent.