MARIO ALONSO PUIG: “ESTÁIS OFRECIENDO LA MEJOR VERSIÓN DE VOSOTROS MISMOS”

May 26, 2020 | La tribu

Mario Alonso Puig, médico, comunicador y experto en liderazgo, ha compartido con nosotros un mensaje de ánimo y apoyo por la labor que La Tribu Torrent está llevando a cabo durante el estado de confinamiento como consecuencia del COVI-19.

Alonso Puig, que como recordaréis nos acompañó en el acto de convivencia de las pasadas Navidades, señala que, “estáis ofreciendo la mejor versión de vosotros mismos” en estos tiempos de crisis. Y dice: “Estoy impresionado por la calidad de lo que hacéis, por la dedicación y el compromiso que tenéis hacia vuestro trabajo porque estáis ofreciendo lo mejor de vosotros mismos a la sociedad”, en referencia a la fabricación y distribución de las Protecciones Faciales Antiproyección.

En el vídeo, lanza su opinión sobre La Tribu Torrent: “Sois, erais y seréis una referencia en vuestro sector”.

Artículos relacionados

KENIA: RECIBIMOS LA VISITA DE LOS FUTUROS ESPECIALISTAS EN COMERCIO EXTERIOR DEL ICEX

Aunque la curva de contagios ha descendido notablemente en España y ya estamos en Fase3 de la desescalada en Andalucía, no hay que bajar la guardia. En el Grupo Torrent nos preocupa mucho la seguridad de las personas.

RECIBIMOS LA VISITA DE OLEOESTEPA Y SOVENA ESTE MES DE ENERO

En este mes de enero, hemos recibido la visita, entre otros, de dos grandes clientes del sector del aceite de oliva virgen: Sovena y Oleoestepa. Por parte de Sovena, acudieron a nuestras oficinas centrales en Jerez, Antonio Salgado, Procurement Manager; Tania Diogo, Responsable del Departamento Desarrollo del Producto y Ana Schedel, del Departamento de Marketing y Responsable de la marca Oliveira de Serra.

PLAN OFICIAL DE MEDIDAS DE CONTENCIÓN PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS

Reforzar nuestra presencia a nivel internacional pasa por las visitas imprescindibles a nuestros clientes. Así, fomentamos la apertura de nuevos mercados, consolidamos nuestra marca y mejoramos las operaciones en nuestras fábricas de India y Kenia.