LOS MEJORES AOVEs DE LA DO SIERRA DE SEGURA, SE CIERRAN CON NUESTROS TAPONES IRRELLENABLES

Ene 29, 2021 | Clientes

Una vez más, tenemos que celebrar que el reconocimiento a los mejores aceites de oliva virgen extra de la Denominación de Origen Sierra de Segura, ha recaído en tres destacados clientes de nuestra empresa.

El Consejo Regulador de la DO Sierra de Segura celebró el 26 de enero, una nueva edición de sus Premios Ardilla en la Universidad de Jaén. En esta ocasión, los ganadores de esta cata-concurso han sido dos ecológicos y uno convencional.

Oleaí Primer Día de Cosecha, elaborado por la Asociación de Productores Ecológicos Oleaí; Sierra de Génave Selección, de la Cooperativa Sierra de Génave; y Saqura, elaborado por la Cooperativa San Francisco y comercializado por Jaencoop Grupo Cooperativo se han alzado con los galardones de esta edición.

Desde aquí, queremos compartir la alegría de los galardonados y darles las gracias por contar con nuestros cierres irrellenables.

Artículos relacionados

BATAS SOLIDARIAS
#GESTOS
QUE
IMPORTAN

En la medida de lo posible, queremos aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el coronavirus. Es responsabilidad de nuestro Grupo, y de todos los que conformamos La Tribu Torrent, ayudar a los que más lo necesitan.

CURSOS DE FORMACIÓN, APOSTANDO POR AÑADIR VALOR A NUESTRO TRABAJO

La formación es un reto continuo para La Tribu Torrent. Somos conscientes que la inversión en formación y capacitación de nuestros profesionales aporta valor a sus trayectorias profesionales, incrementa la productividad en el trabajo y revierte en la calidad de nuestros productos.

¡9 DE LOS 10 MEJORES AOVEs DEL MUNDO SE CIERRAN CON NUESTROS TAPONES!

Recientemente, se entregaron los Premios Best of Class de EVOOLEUM Awards 2020, los Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra, que reconocen a los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo, así como los mejores diseños de packaging.