LOS MEJORES AOVEs DE LA DO SIERRA DE SEGURA, SE CIERRAN CON NUESTROS TAPONES IRRELLENABLES

Ene 29, 2021 | Clientes

Una vez más, tenemos que celebrar que el reconocimiento a los mejores aceites de oliva virgen extra de la Denominación de Origen Sierra de Segura, ha recaído en tres destacados clientes de nuestra empresa.

El Consejo Regulador de la DO Sierra de Segura celebró el 26 de enero, una nueva edición de sus Premios Ardilla en la Universidad de Jaén. En esta ocasión, los ganadores de esta cata-concurso han sido dos ecológicos y uno convencional.

Oleaí Primer Día de Cosecha, elaborado por la Asociación de Productores Ecológicos Oleaí; Sierra de Génave Selección, de la Cooperativa Sierra de Génave; y Saqura, elaborado por la Cooperativa San Francisco y comercializado por Jaencoop Grupo Cooperativo se han alzado con los galardones de esta edición.

Desde aquí, queremos compartir la alegría de los galardonados y darles las gracias por contar con nuestros cierres irrellenables.

Artículos relacionados

LA FORMACIÓN NOS HACE CRECER COMO PERSONAS Y COMO PROFESIONALES

José Manuel Gallardo y Pablo de la Torre, del Departamento de Recursos Humanos, nos animan en este vídeo a seguir formándonos con las herramientas que nuestra empresa pone al servicio de “La Tribu Torrent”.

MANOLO GUZMAN, SIEMPRE EN NUESTRO RECUERDO

En la medida de lo posible, queremos aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el coronavirus. Es responsabilidad de nuestro Grupo, y de todos los que conformamos La Tribu Torrent, ayudar a los que más lo necesitan.

HASTA LUEGO…ANTONIO

El 13 de marzo de ese año, comenzó una semana más de producción en la fábrica, un lunes más de trabajo. Pero para la Tribu Torrent no era un día más…