LOS BENEFICIOS DE LOS PANELES SOLARES DE LA FÁBRICA DE INDIA EQUIVALEN A PLANTAR MÁS DE 35.000 ÁRBOLES

Nov 21, 2019 | Sostenibilidad

¿Sabes qué con los paneles solares que hemos instalado recientemente en la fábrica de India, la reducción de emisión de CO2 anual equivale a la plantación de 35.375 árboles?

Y que, un coche que realiza unos 20.000 kilómetros al año emite 2,4 toneladas de CO2. Pues gracias a la nueva instalación fotovoltaica de nuestra planta de producción de Jaipur, conseguimos compensar el CO2 que genera la circulación de 294 automóviles.

Con la instalación de los paneles solares, aprovechamos el sol del planeta y consumimos energía 100% verde y limpia. La energía solar es una fuente ilimitada de recursos naturales y fomenta la disminución de gases nocivos para la atmósfera.

Porque sabemos que los daños atmosféricos por las emisiones de CO2 son irreversibles, nuestra empresa apuesta por ser cada día más sostenible. Barajamos el concepto de “EcoResponsabilidad” como baluarte y misión de nuestra compañía. Por eso, Torrent está llevando a cabo importantes acciones en todas las empresas del Grupo con la meta de contribuir a participar en la mejora del medio ambiente.

En el Grupo Torrent tenemos muy claro que cada gesto nuestro cuenta. Ya sea una inversión más grande o más pequeña en el progreso y mejora de la sostenibilidad; de forma individual o colectiva; en el negocio o en la familia; nuestra responsabilidad es reducir el impacto y las consecuencias que pueden tener en el planeta nuestras necesidades industriales, materiales y energéticas.

Artículos relacionados

MANOLO GUZMAN, SIEMPRE EN NUESTRO RECUERDO

En la medida de lo posible, queremos aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el coronavirus. Es responsabilidad de nuestro Grupo, y de todos los que conformamos La Tribu Torrent, ayudar a los que más lo necesitan.

#Esto
NOtiene
quePARAR
porque #EstoPasará

Nuestra tribu es parte de la cadena de suministro esenciales. Por ello, en la grave situación de crisis mundial que sufrimos, nuestra actividad es prioritaria. Nos vemos en la obligación legal, moral y social de continuar con nuestra actividad. Tenemos que seguir trabajando para para que la cadena de alimentación no se rompa, y para que la gran mayoría de españoles puedan quedarse en casa.

CURSOS DE FORMACIÓN, APOSTANDO POR AÑADIR VALOR A NUESTRO TRABAJO

La formación es un reto continuo para La Tribu Torrent. Somos conscientes que la inversión en formación y capacitación de nuestros profesionales aporta valor a sus trayectorias profesionales, incrementa la productividad en el trabajo y revierte en la calidad de nuestros productos.