LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN CONTRA EL COVID-19 EN UNOS SENCILLOS PASOS

Abr 14, 2020 | La tribu

Desde aquí hacemos un nuevo llamamiento a toda La Tribu Torrent para que se mantenga alerta en el cumplimiento de las medidas de protección contra la expansión del COVID-19, tanto en sus puestos de trabajo como en la vida en familia.

Aunque apelamos al sentido común de todos y a vuestro grado de responsabilidad, no está demás recordaros que frente a un caso sospechoso de coronavirus hay que actuar con toda la calma y prudencia y tratar a los compañeros como parte de vuestra familia.

Es fundamental evitar los desplazamientos que no sean de casa al trabajo o del trabajo a casa. Planificar bien las compras para evitar ir continuamente. No se puede hacer turismo.

En cuanto a la prevención, hay que tomarse la temperatura antes de entrar a trabajar, lavarse exhaustivamente las manos, utilizar nuestras mascarillas de protección y los guantes y mantener la distancia de seguridad de dos metros entre compañeros.

Si notas síntomas como fiebre, tos seca o dificultad para respirar, debes comunicar con un superior en caso de estar en el trabajo e irte a casa y llamar al 112.

¡Y no olvides consultar diariamente la información de la empresa en el Portal del Empleado, las pantallas y monitores de las fábricas y El Diario de la Tribu, para mantenerte al día!

Artículos relacionados

EN OCTUBRE BATIMOS RÉCORD EN INDIA DE PRODUCCIÓN Y VENTAS DE NIP Y T200

¡Estamos de enhorabuena en India!. Nuestra empresa, Alisha Torrent Closures (ATC), ha batido récord de producción de tapones Nip y T200, con 118 millones de cierres producidos.

MARIO ALONSO PUIG: “ESTÁIS OFRECIENDO LA MEJOR VERSIÓN DE VOSOTROS MISMOS”

Nuestra tribu es parte de la cadena de suministro esenciales. Por ello, en la grave situación de crisis mundial que sufrimos, nuestra actividad es prioritaria. Nos vemos en la obligación legal, moral y social de continuar con nuestra actividad. Tenemos que seguir trabajando para para que la cadena de alimentación no se rompa, y para que la gran mayoría de españoles puedan quedarse en casa.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN PRIEGO DE CÓRDOBA

¿Sabías que cinco Aceites de Oliva Virgen Extra con sello de calidad Priego de Córdoba figuran en la lista Evoo World Ranking 2018 y todos cierran con nuestros tapones? ¡¡Enhorabuena a La Tribu Torrent por el gran trabajo en equipo que realizamos día a día!!