LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN CONTRA EL COVID-19 EN UNOS SENCILLOS PASOS

Abr 14, 2020 | La tribu

Desde aquí hacemos un nuevo llamamiento a toda La Tribu Torrent para que se mantenga alerta en el cumplimiento de las medidas de protección contra la expansión del COVID-19, tanto en sus puestos de trabajo como en la vida en familia.

Aunque apelamos al sentido común de todos y a vuestro grado de responsabilidad, no está demás recordaros que frente a un caso sospechoso de coronavirus hay que actuar con toda la calma y prudencia y tratar a los compañeros como parte de vuestra familia.

Es fundamental evitar los desplazamientos que no sean de casa al trabajo o del trabajo a casa. Planificar bien las compras para evitar ir continuamente. No se puede hacer turismo.

En cuanto a la prevención, hay que tomarse la temperatura antes de entrar a trabajar, lavarse exhaustivamente las manos, utilizar nuestras mascarillas de protección y los guantes y mantener la distancia de seguridad de dos metros entre compañeros.

Si notas síntomas como fiebre, tos seca o dificultad para respirar, debes comunicar con un superior en caso de estar en el trabajo e irte a casa y llamar al 112.

¡Y no olvides consultar diariamente la información de la empresa en el Portal del Empleado, las pantallas y monitores de las fábricas y El Diario de la Tribu, para mantenerte al día!

Artículos relacionados

BIENVENIDOS AL DIARIO DE LA TRIBU TORRENT

¡Hola a todos! Arrancamos este nuevo proyecto con el objetivo de mantener una información más fluida entre todos los que conformamos el Grupo Torrent.

LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER RECONOCE NUESTRA COLABORACIÓN EN INDIA DURANTE SU 50 ANIVERSARIO

La Fundación Vicente Ferrer celebró ayer por la noche en Jerez un emotivo acto, con motivo de su 50 aniversario, en el Consejo Regulador del Vino y el Brandy de Jerez. Anna Ferrer, presidenta de la FVF, recordó los inicios, los objetivos alcanzados y los retos de futuro de la entidad.

¡BIENVENIDA A LA TRIBU!

Nuestra Tribu sigue creciendo. Hoy damos la bienvenida a nuestra compañera Cristina Unzueta, que se acaba de incorporar como Executive Assistant, dependiendo de la Dirección General.