LA REVISTA OLIMERCA ENTREVISTA A DAVID TORRENT, PRESIDENTE DEL GRUPO TORRENT

May 22, 2019 | Dicen de nosotros

La conocida revista Olimerca, especializada en el sector del Aceite de Oliva Virgen Extra, ha entrevistado recientemente a nuestro presidente, David Torrent, con motivo de la celebración de nuestro primer Centenario.

La publicación asegura que “uno de los elementos clave en la evolución de la comercialización del aceite de oliva es el envase y, en paralelo, tenemos que hablar de los sistemas de cierres de la botella, que ha sabido innovar y adaptarse a las nuevas demandas del consumidor y la necesidad de los productores”.

¡No te lo pierdas! 🙂

Artículos relacionados

AZUIMPORT, EN NUESTRAS PLANTAS DE PRODUCCIÓN DE ESPAÑA

En el mes de mayo hemos tenido el placer de recibir en nuestras plantas de producción de España, al Director General de Azuimport, Pedro Hechevarría, y a la Directora de Logística del mismo grupo, Aleida García.

APOYAMOS NUEVOS TALENTOS, FIRMANDO CON SAFA UN CONVENIO PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD DEL ALUMNADO DE FP

Grupo Torrent y la Fundación Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) han firmado un acuerdo de colaboración para el fomento de acciones formativas en técnicas de inyección de plástico. Esta iniciativa se enmarca dentro del Ciclo Formativo de Programación de la Producción, que se realiza en la Escuela de San Luis en El Puerto de Santa María.

GONZÁLEZ BYASS

La Bodega González Byass fue recientemente elegida, en la 19ª gala anual de los Wine Star Awards celebrada en Miami, como la “Mejor Bodega Europea del año”. El jurado de esta competición organizada por Wine Enthusiast, una de las publicaciones especializadas más influyentes de Estados Unidos, ha reconocido la trayectoria de la Familia de Vino de origen jerezano a nivel mundial y, especialmente, en este país. Recogió el galardón, Mauricio González-Gordon, presidente de González Byass.