LA REVISTA OLIMERCA ENTREVISTA A DAVID TORRENT, PRESIDENTE DEL GRUPO TORRENT

May 22, 2019 | Dicen de nosotros

La conocida revista Olimerca, especializada en el sector del Aceite de Oliva Virgen Extra, ha entrevistado recientemente a nuestro presidente, David Torrent, con motivo de la celebración de nuestro primer Centenario.

La publicación asegura que “uno de los elementos clave en la evolución de la comercialización del aceite de oliva es el envase y, en paralelo, tenemos que hablar de los sistemas de cierres de la botella, que ha sabido innovar y adaptarse a las nuevas demandas del consumidor y la necesidad de los productores”.

¡No te lo pierdas! 🙂

Artículos relacionados

CUMPLIMOS 100 AÑOS: ¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!

El 7 de octubre, Grupo Torrent cumplió 100 años de trayectoria en el sector de taponado para aceite de oliva virgen, licores, espirituosos y vinos. Y celebramos nuestro primer Centenario agradecidos por el apoyo de nuestros clientes, con los que siempre vamos de la mano, y por la implicación, sin precedente, de un equipo de profesionales comprometidos con el trabajo bien hecho.

SERGIO COLÓN, NUEVO TÉCNICO DE COMPRAS, ¡ENHORABUENA!

Nuestro compañero, Sergio Colón, que comenzó a trabajar con nosotros en julio del año pasado, ha sido promocionado dentro del Grupo. Desde finales de diciembre ocupa el puesto de Técnico de Compras.

CLADIUM

Y nuestra felicitación también se hace extensible al Aceite Cladium por los 98 puntos otorgados este año por la famosa guía Flos Olei. Los éxitos de nuestros clientes, son también nuestros. ¡Un honor coronar los mejores AOVEs del mundo!