LA REVISTA OLIMERCA ENTREVISTA A DAVID TORRENT, PRESIDENTE DEL GRUPO TORRENT

May 22, 2019 | Dicen de nosotros

La conocida revista Olimerca, especializada en el sector del Aceite de Oliva Virgen Extra, ha entrevistado recientemente a nuestro presidente, David Torrent, con motivo de la celebración de nuestro primer Centenario.

La publicación asegura que “uno de los elementos clave en la evolución de la comercialización del aceite de oliva es el envase y, en paralelo, tenemos que hablar de los sistemas de cierres de la botella, que ha sabido innovar y adaptarse a las nuevas demandas del consumidor y la necesidad de los productores”.

¡No te lo pierdas! 🙂

Artículos relacionados

LOS MEDIOS ANUNCIAN EL NOMBRAMIENTO DE MARIO QUIÑONERO COMO DIRECTOR GENERAL

Grupo Torrent pone en marcha los grandes retos del nuevo Plan Estratégico con Mario Quiñonero como nuevo Director General. Mario, que hasta ahora ocupaba el cargo de Director Comercial, ha desarrollado su carrera profesional de estos últimos 15 años en el Grupo Torrent.

PLAN OFICIAL DE MEDIDAS DE CONTENCIÓN PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS

Reforzar nuestra presencia a nivel internacional pasa por las visitas imprescindibles a nuestros clientes. Así, fomentamos la apertura de nuevos mercados, consolidamos nuestra marca y mejoramos las operaciones en nuestras fábricas de India y Kenia.

Y CELEBRAMOS LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS CON MOTIVO DE NUESTRO PRIMER CENTENARIO

Y llegó la celebración de las Jornadas de Puertas Abiertas para toda la TRIBU Torrent… Los días 10, 11, 12, 13, 17, 18 y 19 de junio las familias de nuestra TRIBU disfrutaron de una magnífica jornada de convivencia entre familiares, compañeros y amigos. Las puertas de nuestras cuatro fábricas en la provincia de Cádiz se abrieron para mostrarle a nuestras familias donde trabajamos, qué hacemos cada día y cómo lo llevamos a cabo.