LA FIESTA HOLI Y LA CEREMONIA DEL COCO, CELEBRÁNDOLOS CON NUESTROS COMPAÑEROS DE INDIA

May 19, 2019 | La tribu

Donde fueres, haz lo que vieres… Dice el viejo refrán. Y eso es lo que hacen todos los compañeros de otros países cuando vienen a nuestras fábricas de Jerez y El Puerto. Y eso es lo que hacen los españoles de Torrent cuando van a Jaipur a trabajar.

En marzo, India recibe la primavera con la famosa fiesta Holi. Un festival de color que inunda las calles, las casas y los centros de trabajo.

¿Sabes cómo se celebra en todo el país la fiesta Holi? La celebración original consiste esencialmente en lanzarse polvos de colores brillantes y agua coloreada unos a otros, como símbolo de felicidad por la llegada de la primavera, tratando de emular los alegres colores de las flores que nacerán durante la estación venidera. Es un momento mágico, de alegría, diversión, música y danza, pero sobre todo espiritual, ya que durante la víspera del festival, se encienden hogueras como conmemoración del triunfo del “bien” frente al “mal”. 

La oficina de ATC se llenó de color y magia para celebrar la llegada de la primavera con la fiesta Holi

En nuestro caso, la oficina de Alisha Torrent Closures (ATC) se llenó de color y momentos simpáticos que fueron acompañados de dulces y bebidas.

Pasamos esta primavera de una fiesta a otra. Porque en India también se celebra la inauguración de las novedades en la fábrica con la Ceremonia del Coco. Esta vez, el motivo de celebración fue la llegada de nuevas máquinas a la planta de producción. Dice la costumbre popular India que se tiene que “bendecir” la recepción de nuevos proyectos con el agua más pura que existe en el país. Y como el río Ganges está un poco lejos de Jaipur, nuestros compañeros eligieron para esta ocasión el agua de cocos naturales, que es la más pura que ofrece la naturaleza.

¡¡Así es la tribu Torrent!!

«El agua más pura es la del coco, según la costumbre india, por eso se usa para inaugurar las nuevas máquinas

Artículos relacionados

NUESTRA TRIBU: ¡GRANDES PROFESIONALES, GRANDES PERSONAS!

Nuestra misión, en esta terrible crisis que nos azota, es seguir manteniendo viva la cadena de suministro de alimentación. Gracias a la calidad humana y profesional de la Tribu Torrent, estamos aportando nuestro granito de arena para hacer llegar a todos nuestros clientes del sector de la alimentación nuestros tapones.

NUESTRA DISTRIBUIDORA EN COLOMBIA CUMPLE UNA DÉCADA: ORGULLOSOS DE UN GRAN EQUIPO

El pasado 29 de junio nuestra Distribuidora en Colombia, Tapas de las Américas (TdA), cumplió 10 años desde su puesta en marcha. Queremos felicitar a Marcela, Angélica y Dayssi por la magnífica labor que están haciendo desde entonces y por su entrega, cercanía y profesionalidad tanto con los clientes como con el resto de los compañeros de La Tribu.

¡APLAUSOS PARA LOS PEQUEÑOS HÉROES DE LA TRIBU TORRENT POR HACER FÁCIL LO DIFÍCIL!

Nuestra tribu es parte de la cadena de suministro esenciales. Por ello, en la grave situación de crisis mundial que sufrimos, nuestra actividad es prioritaria. Nos vemos en la obligación legal, moral y social de continuar con nuestra actividad. Tenemos que seguir trabajando para para que la cadena de alimentación no se rompa, y para que la gran mayoría de españoles puedan quedarse en casa.