LA FIESTA HOLI Y LA CEREMONIA DEL COCO, CELEBRÁNDOLOS CON NUESTROS COMPAÑEROS DE INDIA

May 19, 2019 | La tribu

Donde fueres, haz lo que vieres… Dice el viejo refrán. Y eso es lo que hacen todos los compañeros de otros países cuando vienen a nuestras fábricas de Jerez y El Puerto. Y eso es lo que hacen los españoles de Torrent cuando van a Jaipur a trabajar.

En marzo, India recibe la primavera con la famosa fiesta Holi. Un festival de color que inunda las calles, las casas y los centros de trabajo.

¿Sabes cómo se celebra en todo el país la fiesta Holi? La celebración original consiste esencialmente en lanzarse polvos de colores brillantes y agua coloreada unos a otros, como símbolo de felicidad por la llegada de la primavera, tratando de emular los alegres colores de las flores que nacerán durante la estación venidera. Es un momento mágico, de alegría, diversión, música y danza, pero sobre todo espiritual, ya que durante la víspera del festival, se encienden hogueras como conmemoración del triunfo del “bien” frente al “mal”. 

La oficina de ATC se llenó de color y magia para celebrar la llegada de la primavera con la fiesta Holi

En nuestro caso, la oficina de Alisha Torrent Closures (ATC) se llenó de color y momentos simpáticos que fueron acompañados de dulces y bebidas.

Pasamos esta primavera de una fiesta a otra. Porque en India también se celebra la inauguración de las novedades en la fábrica con la Ceremonia del Coco. Esta vez, el motivo de celebración fue la llegada de nuevas máquinas a la planta de producción. Dice la costumbre popular India que se tiene que “bendecir” la recepción de nuevos proyectos con el agua más pura que existe en el país. Y como el río Ganges está un poco lejos de Jaipur, nuestros compañeros eligieron para esta ocasión el agua de cocos naturales, que es la más pura que ofrece la naturaleza.

¡¡Así es la tribu Torrent!!

«El agua más pura es la del coco, según la costumbre india, por eso se usa para inaugurar las nuevas máquinas

Artículos relacionados

RECIBIMOS LA VISITA DE OLEOESTEPA Y SOVENA ESTE MES DE ENERO

En este mes de enero, hemos recibido la visita, entre otros, de dos grandes clientes del sector del aceite de oliva virgen: Sovena y Oleoestepa. Por parte de Sovena, acudieron a nuestras oficinas centrales en Jerez, Antonio Salgado, Procurement Manager; Tania Diogo, Responsable del Departamento Desarrollo del Producto y Ana Schedel, del Departamento de Marketing y Responsable de la marca Oliveira de Serra.

BATAS SOLIDARIAS
#GESTOS
QUE
IMPORTAN

En la medida de lo posible, queremos aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el coronavirus. Es responsabilidad de nuestro Grupo, y de todos los que conformamos La Tribu Torrent, ayudar a los que más lo necesitan.

MANOLO GUZMAN, SIEMPRE EN NUESTRO RECUERDO

En la medida de lo posible, queremos aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el coronavirus. Es responsabilidad de nuestro Grupo, y de todos los que conformamos La Tribu Torrent, ayudar a los que más lo necesitan.