La customización y la creación de un tapón exclusivo evita la falsificación y el fraude del producto

Sep 4, 2020 | Novedades

Lanzar al mercado modelos de tapones “Ad Hoc” es para el Grupo Torrent un reto continuo. Cubrimos las necesidades del cliente, damos valor añadido al producto, y lo que es más importante, ofrecemos seguridad al consumidor y al productor de licores y espirituosos.

Es el caso del tapón para el Brandy Alfonso I, del Grupo Williams&Humbert. El modelo Avant Serie T-359 está creado en exclusiva para el mercado internacional de este Grupo, con sede en Jerez, y tiene un marcado carácter singular por su original diseño y la máxima tecnología aplicada en materia de seguridad.

La customización y la creación de un modelo de cierre irrellenable en exclusiva para el cliente evita la posibilidad de falsificar el producto. Estos proyectos se llevan a cabo bajo la más estricta confidencialidad profesional.

En el caso del tapón irrellenable Alfonso I se aprecia perfectamente si la botella ha sido abierta con anterioridad gracias al precinto de garantía que rodea la corona del cierre. Por tanto, se aprecia si la botella ha sido manipulada anteriormente y se evita la adulteración del licor.

El modelo, utilizado por Williams&Humbert para el Brandy Alfonso I, dispone de un sistema de anclaje superior a los tapones tradicionales. Su extracción es prácticamente imposible una vez aplicado, incluso si se intenta su manipulación con calor. Por tanto, es un plus más de seguridad y protección del producto.

Este tipo de cierres irrellenables, personalizados y seguros se fabrican también para el sector del aceite de oliva virgen, tanto a nivel nacional como internacional. Con los tapones “Ad Hoc”, creamos tendencia, combinando estética, seguridad, diseño y funcionalidad.

Grupo Torrent y Williams&Humbert mantienen desde hace muchos años una amplia trayectoria profesional, ligada al sector de los licores y el vino de Jerez.

Artículos relacionados

NUESTRO RECUERDO Y ADMIRACIÓN A PEPI ROMERO

Después de 44 años formando parte de nuestra Tribu, desgraciadamente nos ha dejado nuestra querida y admirada Pepi, tras una fatal enfermedad.
Pepi fue una excelente profesional y una compañera inigualable. Pionera en la incorporación de la mujer en producción, entró a trabajar en Torrent en enero de 1976. Tenía 18 años. Y junto a su marido, nuestro compañero Manolo Guzmán, formaban una gran tándem en la planta de producción.

NUESTRO RECONOCMIENTO A LOS HÉROES DE LA CARRETERA, LOS TRANSPORTISTAS

Hoy queremos rendir nuestro pequeño homenaje a todos los profesionales de la logística y del transporte que, con su trabajo y buen hacer, hacen posible, día a día, que nuestros tapones lleguen a muchos rincones del mundo.

BATAS SOLIDARIAS
#GESTOS
QUE
IMPORTAN

En la medida de lo posible, queremos aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el coronavirus. Es responsabilidad de nuestro Grupo, y de todos los que conformamos La Tribu Torrent, ayudar a los que más lo necesitan.