LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CÁDIZ (CEC) NOS FELICITA POR NUESTRO CENTENARIO

Abr 29, 2019 | Nos visitan

De izquierda a derecha: David Torrent, Javier Sánchez Rojas y Carmen Romero.

El Presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), Javier Sánchez Rojas, y la Secretaria General, Carmen Romero, han visitado recientemente nuestra fábrica de El Puerto de Santa María, acompañados por nuestro Presidente, David Torrent, con motivo de la celebración de nuestro primer Centenario. ¡Gracias por vuestro apoyo! 

Artículos relacionados

¿QUIERES CONOCER A LA TRABAJADORA MÁS JOVEN DE LA EMPRESA?

Cristina tiene 20 años. Vive en El Puerto de Santa María. Es la más joven de la empresa. Estas son sus primeras prácticas laborales. Asegura que se siente muy orgullosa del trabajo que está llevando a cabo en Torrent. Está terminando el Grado Superior de Químicas Industrial en SAFA.

¡ESTRENAMOS NUEVA WEB DE TORRENT CLOSURES!

Comenzamos el año con nueva web. Un proyecto en el que hemos trabajado durante el año pasado, y que nace con la intención de trasmitir el ADN del Grupo Torrent. Para nosotros es principal, fomentar nuestra cultura de empresa y de comunidad. De ahí, que nos sintamos una Tribu.

¡9 DE LOS 10 MEJORES AOVEs DEL MUNDO SE CIERRAN CON NUESTROS TAPONES!

Recientemente, se entregaron los Premios Best of Class de EVOOLEUM Awards 2020, los Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra, que reconocen a los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo, así como los mejores diseños de packaging.