LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CÁDIZ (CEC) NOS FELICITA POR NUESTRO CENTENARIO

Abr 29, 2019 | Nos visitan

De izquierda a derecha: David Torrent, Javier Sánchez Rojas y Carmen Romero.

El Presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), Javier Sánchez Rojas, y la Secretaria General, Carmen Romero, han visitado recientemente nuestra fábrica de El Puerto de Santa María, acompañados por nuestro Presidente, David Torrent, con motivo de la celebración de nuestro primer Centenario. ¡Gracias por vuestro apoyo! 

Artículos relacionados

MANOLO GUZMAN, SIEMPRE EN NUESTRO RECUERDO

En la medida de lo posible, queremos aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el coronavirus. Es responsabilidad de nuestro Grupo, y de todos los que conformamos La Tribu Torrent, ayudar a los que más lo necesitan.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN PRIEGO DE CÓRDOBA

¿Sabías que cinco Aceites de Oliva Virgen Extra con sello de calidad Priego de Córdoba figuran en la lista Evoo World Ranking 2018 y todos cierran con nuestros tapones? ¡¡Enhorabuena a La Tribu Torrent por el gran trabajo en equipo que realizamos día a día!!

¡BIENVENIDA A LA TRIBU!

Nuestra Tribu sigue creciendo. Hoy damos la bienvenida a nuestra compañera Cristina Unzueta, que se acaba de incorporar como Executive Assistant, dependiendo de la Dirección General.