LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CÁDIZ (CEC) NOS FELICITA POR NUESTRO CENTENARIO

Abr 29, 2019 | Nos visitan

De izquierda a derecha: David Torrent, Javier Sánchez Rojas y Carmen Romero.

El Presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), Javier Sánchez Rojas, y la Secretaria General, Carmen Romero, han visitado recientemente nuestra fábrica de El Puerto de Santa María, acompañados por nuestro Presidente, David Torrent, con motivo de la celebración de nuestro primer Centenario. ¡Gracias por vuestro apoyo! 

Artículos relacionados

NUESTRO RECUERDO Y ADMIRACIÓN A PEPI ROMERO

Después de 44 años formando parte de nuestra Tribu, desgraciadamente nos ha dejado nuestra querida y admirada Pepi, tras una fatal enfermedad.
Pepi fue una excelente profesional y una compañera inigualable. Pionera en la incorporación de la mujer en producción, entró a trabajar en Torrent en enero de 1976. Tenía 18 años. Y junto a su marido, nuestro compañero Manolo Guzmán, formaban una gran tándem en la planta de producción.

¡9 DE LOS 10 MEJORES AOVEs DEL MUNDO SE CIERRAN CON NUESTROS TAPONES!

Recientemente, se entregaron los Premios Best of Class de EVOOLEUM Awards 2020, los Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra, que reconocen a los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo, así como los mejores diseños de packaging.

¡APLAUSOS PARA LOS PEQUEÑOS HÉROES DE LA TRIBU TORRENT POR HACER FÁCIL LO DIFÍCIL!

Nuestra tribu es parte de la cadena de suministro esenciales. Por ello, en la grave situación de crisis mundial que sufrimos, nuestra actividad es prioritaria. Nos vemos en la obligación legal, moral y social de continuar con nuestra actividad. Tenemos que seguir trabajando para para que la cadena de alimentación no se rompa, y para que la gran mayoría de españoles puedan quedarse en casa.