KENIA: RECIBIMOS LA VISITA DE LOS FUTUROS ESPECIALISTAS EN COMERCIO EXTERIOR DEL ICEX

Sep 25, 2020 | Nos visitan

Hace unos días, recibimos la visita en nuestra planta de producción de Kenia de los alumnos del Programa de Becas del Instituto de Comercio Exterior de España (ICEX). Conocieron a fondo nuestra empresa de la mano de nuestra CEO en Kenia, Nuria Martínez de Velasco.

Asier González, Marta Espín y  José María Camenforte, forman parte de un programa de tres años de duración para especialistas en comercio exterior. El primer año, que ya han completado, han cursado un Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa en el CECO (centro de estudios económicos y comerciales del ICEX). El segundo año de formación en el que se encuentran ahora realizan prácticas en la red de oficinas económicas y comerciales de España en el exterior. Y el tercer año del programa realizan prácticas, dentro o fuera de España, en empresas, entidades u organismos internacionales, con una duración de 12 meses.

Durante su visita a la planta de Nairobi Asier, Marta y José María se mostraron muy interesados por la manufactura en Kenia y sobre todo cuáles fueron las motivaciones de los accionistas para invertir aquí. También les sorprendió mucho descubrir el universo que se abre detrás de los cierres y lo que este sector mueve en cuanto a millones de unidades y de euros.

¡¡Muchas gracias por vuestro interés!!

Artículos relacionados

BODEGAS SAN VALERO

No debemos dejar pasar la ocasión de felicitar a la gran “familia” que compone Bodegas San Valero por la celebración de vuestro 75º Aniversario. Sabemos lo que significa llegar a esta celebración para los 700 profesionales de la vid y el vino de la Comarca de Cariñena y para los más de 100 empleados directos que día a día desarrollan su buen hacer.

#Esto
NOtiene
quePARAR
porque #EstoPasará

Nuestra tribu es parte de la cadena de suministro esenciales. Por ello, en la grave situación de crisis mundial que sufrimos, nuestra actividad es prioritaria. Nos vemos en la obligación legal, moral y social de continuar con nuestra actividad. Tenemos que seguir trabajando para para que la cadena de alimentación no se rompa, y para que la gran mayoría de españoles puedan quedarse en casa.

NUESTRO RECUERDO Y ADMIRACIÓN A PEPI ROMERO

Después de 44 años formando parte de nuestra Tribu, desgraciadamente nos ha dejado nuestra querida y admirada Pepi, tras una fatal enfermedad.
Pepi fue una excelente profesional y una compañera inigualable. Pionera en la incorporación de la mujer en producción, entró a trabajar en Torrent en enero de 1976. Tenía 18 años. Y junto a su marido, nuestro compañero Manolo Guzmán, formaban una gran tándem en la planta de producción.