GRUPO TORRENT CIERRA LA EDICIÓN DE LUJO DEL BRANDY CARLOS I 130 ANIVERSARIO DE OSBORNE

Dic 10, 2020 | Novedades

Grupo Torrent ha coronado, con una solución de cierre única, la edición exclusiva del Brandy Carlos I 130 Aniversario del Grupo Osborne.

Hemos realizado un tapón Ad-Hoc de la mano de Osborne, respondiendo a una necesidad imperiosa: la calidad del packaging tenía que estar a la altura de la calidad del brandy.

El diseño del cierre y la botella es el resultado de la reinterpretación contemporánea de las armaduras que portaban los caballeros en el siglo XVI. Una metáfora que supone una presentación deslumbrante para un Brandy tan especial.

Una botella con un diseño en el que prevalecen las formas rectas y angulosas, tanto en el vidrio, como en el cuello de botella y la base de la misma, realizada en ABS y metalizada en color grafito.

La botella se corona con un cierre que aporta aún más elegancia y exclusividad. Su tapón consta de tres partes. Un componente de Zamak, ensamblado a otro de ABS metalizado en color cobrizo que representa una corona, unida a un excelente cierre de corcho.

 


Osborne recuerda la Historia a través del Brandy Carlos I 130 Aniversario

 

A finales del siglo XIX un maestro bodeguero encontró unas misteriosas botas en su antigua bodega de Jerez. Debido a su sabor capaz de conquistar el mundo, lo denominó Carlos I, un homenaje a quien logró construir uno de los mayores imperios que se han conocido.

130 años después de este acontecimiento, Ignacio Lozano, Master Blender de Osborne, crea Carlos I 130 Aniversario. Un brandy con un trabajo artesanal minucioso con las soleras y holandas más selectas y con una vejez promedio de 20 años.Una mezcla tan especial y única que une a la perfección pasado y presente en cada gota, dando lugar a un Brandy de Jerez único e irrepetible.

Carlos I 130 Aniversario es una edición exclusiva y limitada, ya que solo cuenta con 1.665 botellas en todo el mundo, numeradas y personalmente firmadas por Ignacio Lozano. Más del 40% ya han sido reservadas para formar parte de las bodegas de los grandes amantes y coleccionistas del Brandy de los primeros mercados internacionales, entre los cuales estarían por orden de importancia Alemania, Suiza y China.

Artículos relacionados

INAUGURAMOS TORRENT MOLD: UN PASO MÁS HACIA LA EXCELENCIA

Cómo hemos dicho en otras ocasiones, la clave del ÉXITO de nuestra compañía está en el compromiso de solidaridad que tengamos hacia los demás compañeros. Así fomentamos la unión y el espíritu de La Tribu Torrent. ¡Contamos contigo!

EN OCTUBRE BATIMOS RÉCORD EN INDIA DE PRODUCCIÓN Y VENTAS DE NIP Y T200

¡Estamos de enhorabuena en India!. Nuestra empresa, Alisha Torrent Closures (ATC), ha batido récord de producción de tapones Nip y T200, con 118 millones de cierres producidos.

GONZÁLEZ BYASS

La Bodega González Byass fue recientemente elegida, en la 19ª gala anual de los Wine Star Awards celebrada en Miami, como la “Mejor Bodega Europea del año”. El jurado de esta competición organizada por Wine Enthusiast, una de las publicaciones especializadas más influyentes de Estados Unidos, ha reconocido la trayectoria de la Familia de Vino de origen jerezano a nivel mundial y, especialmente, en este país. Recogió el galardón, Mauricio González-Gordon, presidente de González Byass.