GRAN ÉXITO DE ASISTENCIA A NUESTRO EXPOSITOR EN LA FERIA DE ENOMAC2019

May 19, 2019 | Novedades

Después de muchas semanas de trabajo, concluyó con gran éxito de asistencia a nuestro stand el XXII Salón Internacional de la Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado (Enomaq). A la Feria, que se celebró en Zaragoza entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, acudieron un gran número de nuestros clientes.

En esta ocasión, estrenamos stand y todo el departamento comercial se involucró en la celebración de esta convocatoria.

Los organizadores de Enomaq2019 han asegurado que esta edición ha sido la más grande y exitosa desde que se creara la Feria, que es de carácter bianual. Ha crecido en el número de marcas –1.286 firmas de 32 países– y en superficie expositiva, alcanzado los 56.580 metros cuadrados, un 15 por ciento más que la edición de 2017.

Desde aquí, nuestro agradecimiento, por su esfuerzo y entrega, a todo el equipo involucrado en la buena marcha de la Feria.

¡A por Enomaq2021!

 

 

Artículos relacionados

NUESTRA DISTRIBUIDORA EN COLOMBIA CUMPLE UNA DÉCADA: ORGULLOSOS DE UN GRAN EQUIPO

El pasado 29 de junio nuestra Distribuidora en Colombia, Tapas de las Américas (TdA), cumplió 10 años desde su puesta en marcha. Queremos felicitar a Marcela, Angélica y Dayssi por la magnífica labor que están haciendo desde entonces y por su entrega, cercanía y profesionalidad tanto con los clientes como con el resto de los compañeros de La Tribu.

LA REVISTA OLIMERCA ENTREVISTA A DAVID TORRENT, PRESIDENTE DEL GRUPO TORRENT

La conocida revista Olimerca, especializada en el sector del Aceite de Oliva Virgen Extra, ha entrevistado recientemente a nuestro presidente, David Torrent, con motivo de la celebración de nuestro primer Centenario.

NURIA Y JUAN, NUEVOS CEOs DE LAS FÁBRICAS DE KENIA E INDIA. ¡ENHORABUENA!

Nuria Martínez de Velasco y Juan Guerrero capitanean desde el mes de febrero nuestras plantas de producción de Kenia e India, respectivamente.