GRAN ÉXITO DE ASISTENCIA A NUESTRO EXPOSITOR EN LA FERIA DE ENOMAC2019

May 19, 2019 | Novedades

Después de muchas semanas de trabajo, concluyó con gran éxito de asistencia a nuestro stand el XXII Salón Internacional de la Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado (Enomaq). A la Feria, que se celebró en Zaragoza entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, acudieron un gran número de nuestros clientes.

En esta ocasión, estrenamos stand y todo el departamento comercial se involucró en la celebración de esta convocatoria.

Los organizadores de Enomaq2019 han asegurado que esta edición ha sido la más grande y exitosa desde que se creara la Feria, que es de carácter bianual. Ha crecido en el número de marcas –1.286 firmas de 32 países– y en superficie expositiva, alcanzado los 56.580 metros cuadrados, un 15 por ciento más que la edición de 2017.

Desde aquí, nuestro agradecimiento, por su esfuerzo y entrega, a todo el equipo involucrado en la buena marcha de la Feria.

¡A por Enomaq2021!

 

 

Artículos relacionados

LA TRIBU SIGUE CRECIENDO: ¡BIENVENIDOS VICENTE Y JORGE!

La Tribu sigue creciendo: ¡Bienvenidos Vicente y Jorge! En este verano hemos contado con nuevas incorporaciones en Torrent.  Damos la bienvenida a nuestros compañeros Vicente y Jorge, que se han unido a nuestra Tribu, sin duda, para seguir creciendo de manera sostenible y dar valor a nuestros resultados.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN PRIEGO DE CÓRDOBA

¿Sabías que cinco Aceites de Oliva Virgen Extra con sello de calidad Priego de Córdoba figuran en la lista Evoo World Ranking 2018 y todos cierran con nuestros tapones? ¡¡Enhorabuena a La Tribu Torrent por el gran trabajo en equipo que realizamos día a día!!

¡NUESTRA TRIBU SE SUPERA GRACIAS A LA FORMACIÓN CONTINUA!

Dijo Einstein: “Nunca consideres la formación como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”. Y así debe ser. Crecemos más como profesionales, y también como personas, cuando amplias tus conocimientos….