GONZÁLEZ BYASS

Mar 9, 2019 | Clientes

La Bodega González Byass fue recientemente elegida, en la 19ª gala anual de los Wine Star Awards celebrada en Miami, como la “Mejor Bodega Europea del año”. El jurado de esta competición organizada por Wine Enthusiast, una de las publicaciones especializadas más influyentes de Estados Unidos, ha reconocido la trayectoria de la Familia de Vino de origen jerezano a nivel mundial y, especialmente, en este país. Recogió el galardón, Mauricio González-Gordon, presidente de González Byass.

La apuesta por la elaboración de vinos singulares que expresen fielmente el terruño y la aplicación de técnicas artesanales y respetuosas con el medio ambiente, han sido otros dos aspectos decisivos a la hora de alcanzar este éxito histórico para González

¡Un placer que González Byass deposite en nosotros su confianza!

Artículos relacionados

PLAN OFICIAL DE MEDIDAS DE CONTENCIÓN PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS

Reforzar nuestra presencia a nivel internacional pasa por las visitas imprescindibles a nuestros clientes. Así, fomentamos la apertura de nuevos mercados, consolidamos nuestra marca y mejoramos las operaciones en nuestras fábricas de India y Kenia.

BODEGAS BARBADILLO NOS VISITÓ RECIENTEMENTE

Recientemente tuvimos el placer de recibir en nuestra oficina comercial al Director de Compras de Bodegas Barbadillo, Manuel Bustamente. Lo acompañaron en la visita, nuestro Director Comercial, Mario Quiñonero, y María Franco, Asistente Comercial.

DESDE PANAMÁ A JEREZ…RECIBIMOS LA VISITA DE RON EL ABUELO

Hace unos días, recibimos la visita de dos representantes de la empresa panameña Valera Hermanos, productores de Ron El Abuelo. Empresa licorera, de más de un siglo de trayectoria, que fue fundada por un español.