GONZÁLEZ BYASS

Mar 9, 2019 | Clientes

La Bodega González Byass fue recientemente elegida, en la 19ª gala anual de los Wine Star Awards celebrada en Miami, como la “Mejor Bodega Europea del año”. El jurado de esta competición organizada por Wine Enthusiast, una de las publicaciones especializadas más influyentes de Estados Unidos, ha reconocido la trayectoria de la Familia de Vino de origen jerezano a nivel mundial y, especialmente, en este país. Recogió el galardón, Mauricio González-Gordon, presidente de González Byass.

La apuesta por la elaboración de vinos singulares que expresen fielmente el terruño y la aplicación de técnicas artesanales y respetuosas con el medio ambiente, han sido otros dos aspectos decisivos a la hora de alcanzar este éxito histórico para González

¡Un placer que González Byass deposite en nosotros su confianza!

Artículos relacionados

8 DE LOS 10 AOVE PREMIADOS EN LOS EVOOLEUM AWARDS CIERRAN CON LOS TAPONES DE GRUPO TORRENT

¡Estamos de enhorabuena! El año que cumplimos el primer Centenario del Grupo Torrent, ha coincido con la tercera edición de los premios Evooleum Awards, la competición privada número 1 en el sector oleícola, en la que se han otorgado galardón a los que 10 mejores aceites de oliva virgen del mundo. De los cuales, 8 de ellos cierran su AOVE con nuestros tapones.

LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ Y GRUPO TORRENT, MANO A MANO EN PROYECTOS DE I+D+I

En ese afán continuo por mejorar, innovar y crecer, Grupo Torrent y la Universidad de Cádiz inician una etapa de colaboración mutua para mejorar el proceso productivo de tapones y cápsulas y ofrecer, de este modo, un producto ajustado a las necesidades de los clientes, reduciendo los costes de producción, con materiales de calidad, con nuevas técnicas y minimizando la huella de CO2 en el medio ambiente que se deriva de la fabricación industrial.

NUESTRO RECUERDO Y ADMIRACIÓN A PEPI ROMERO

Después de 44 años formando parte de nuestra Tribu, desgraciadamente nos ha dejado nuestra querida y admirada Pepi, tras una fatal enfermedad.
Pepi fue una excelente profesional y una compañera inigualable. Pionera en la incorporación de la mujer en producción, entró a trabajar en Torrent en enero de 1976. Tenía 18 años. Y junto a su marido, nuestro compañero Manolo Guzmán, formaban una gran tándem en la planta de producción.