#Esto
NOtiene
quePARAR
porque #EstoPasará

May 13, 2020 | Novedades

Nuestro Director General, Mario Quiñonero, ha participado en la campaña online #EstoNOtienequeParar porque #EstoPasará, promovida por Mercadona, compartiendo un mensaje de ánimo para trabajadores y empresarios, en el que se destaca la ingente labor que nuestra Tribu está llevando a cabo en estos momentos tan difíciles.

“Es tiempo de analizar como hacer las cosas, mejorarlas, prepararnos, reinventarnos y adelantarnos a lo que viene”, asegura Mario. Y recuerda, que estos tiempos convulsos hay muchas amenazas. Pero, también oportunidades. En el vídeo hace mención a la respuesta que ha tenido nuestra empresa ante la nueva situación económica y su influencia en cada sector y ha recalcado que, durante estos meses, “hemos respondido a una demanda más exigente en tiempo y forma”.

Por supuesto, explica cómo surgió la posibilidad de hacer, de forma altruista, las Protecciones Faciales Antiproyección para dar cobertura a los sectores más necesitas que están en primera línea de atención a la ciudadanía.

“Esto es gracias a toda LA TRIBU Torrent, y muy especialmente a nuestros héroes, que todos los días acuden a nuestras plantas para dar LO MEJOR DE SI MISMOS”.

¡¡Gracias a todos!! #EstoNOtienequePARAR

#GestosQueImportan

Artículos relacionados

FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO 2020

¡Felices fiestas a todos!

¡9 DE LOS 10 MEJORES AOVEs DEL MUNDO SE CIERRAN CON NUESTROS TAPONES!

Recientemente, se entregaron los Premios Best of Class de EVOOLEUM Awards 2020, los Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra, que reconocen a los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo, así como los mejores diseños de packaging.

ATC OBTIENE EL TERCER PUESTO EN EL “COVID SAFETY CONTEST”

Queremos dar la enhorabuena desde aquí a nuestros compañeros de Alisha Torrent Closures por la obtención del tercer puesto en el » Covid Safety Contest» organizado entre todas las empresas en Mahindra World City de Jaipur.