#Esto
NOtiene
quePARAR
porque #EstoPasará

May 13, 2020 | Novedades

Nuestro Director General, Mario Quiñonero, ha participado en la campaña online #EstoNOtienequeParar porque #EstoPasará, promovida por Mercadona, compartiendo un mensaje de ánimo para trabajadores y empresarios, en el que se destaca la ingente labor que nuestra Tribu está llevando a cabo en estos momentos tan difíciles.

“Es tiempo de analizar como hacer las cosas, mejorarlas, prepararnos, reinventarnos y adelantarnos a lo que viene”, asegura Mario. Y recuerda, que estos tiempos convulsos hay muchas amenazas. Pero, también oportunidades. En el vídeo hace mención a la respuesta que ha tenido nuestra empresa ante la nueva situación económica y su influencia en cada sector y ha recalcado que, durante estos meses, “hemos respondido a una demanda más exigente en tiempo y forma”.

Por supuesto, explica cómo surgió la posibilidad de hacer, de forma altruista, las Protecciones Faciales Antiproyección para dar cobertura a los sectores más necesitas que están en primera línea de atención a la ciudadanía.

“Esto es gracias a toda LA TRIBU Torrent, y muy especialmente a nuestros héroes, que todos los días acuden a nuestras plantas para dar LO MEJOR DE SI MISMOS”.

¡¡Gracias a todos!! #EstoNOtienequePARAR

#GestosQueImportan

Artículos relacionados

BATAS SOLIDARIAS
#GESTOS
QUE
IMPORTAN

En la medida de lo posible, queremos aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el coronavirus. Es responsabilidad de nuestro Grupo, y de todos los que conformamos La Tribu Torrent, ayudar a los que más lo necesitan.

MERCEDES, GRACIAS POR COMPARTIR TU ALEGRÍA Y BUEN HACER EN ESTOS 23 AÑOS DE TRABAJO

Mercedes, a sus cincuenta y quince, entra también en una nueva fase, su jubilación, en la que le deseamos lo mejor cerca de los suyos.

La customización y la creación de un tapón exclusivo evita la falsificación y el fraude del producto

Aunque la curva de contagios ha descendido notablemente en España y ya estamos en Fase3 de la desescalada en Andalucía, no hay que bajar la guardia. En el Grupo Torrent nos preocupa mucho la seguridad de las personas.