EN OCTUBRE BATIMOS RÉCORD EN INDIA DE PRODUCCIÓN Y VENTAS DE NIP Y T200

Nov 3, 2020 | Novedades

¡Estamos de enhorabuena en India!. Nuestra empresa, Alisha Torrent Closures (ATC), ha batido récord de producción de tapones Nip y T200, con 118 millones de cierres producidos. Los modelos Nip y T200 se distribuyen en el mercado indio y están destinados a tapar botellas de licores de pequeño volumen.

Los tapones Nip y T200, fabricados 100% en plástico, tienen gran aceptación en India por los altos índices de seguridad que presentan. Una vez abierta la botella y retirado el precinto de seguridad del tapón, éste no se puede recomponer. Por tanto, se evidencia la apertura del recipiente. Asimismo, son cierres de fácil aplicación y ofrecen unas posibilidades decorativas muy amplias.

Desde julio de 2012, que inauguráramos la nueva plantan de producción en India, nuestra capacidad de producción ha sido ascendente y hemos alcanzado altas cuotas de éxito.

Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de asesoría respecto al tapón apropiado, a su manejo y a su aplicación. Para ATC, nuestro equipo, que ya supera los 300 profesionales, es nuestro pilar principal. La fábrica cuenta con la mejor y más moderna tecnología de su sector. Esto último, junto a la dilatada experiencia industrial que los profesionales de nuestro Grupo de empresas Torrent ha sabido transmitir al equipo de ATC, ha ayudado a la obtención elevados índices de eficiencia que redundan en una alta competitividad.

La investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación (I+D+i), son factores claves, y de gran importancia, para el grupo de empresas de las que ATC forma parte.

El continuo desarrollo de nuevos productos, de nuevos procesos productivos, de nuevas tecnologías, de nuevas patentes, y la mejora continua, contribuyen al posicionamiento de la empresa que, en poco tiempo, se ha consolidado en India como una alternativa sólida y fiable de fabricantes de tapones de seguridad contra la falsificación y adulteración de licores.

¡Enhorabuena a La Tribu Torrent de India!

Artículos relacionados

LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ Y GRUPO TORRENT, MANO A MANO EN PROYECTOS DE I+D+I

En ese afán continuo por mejorar, innovar y crecer, Grupo Torrent y la Universidad de Cádiz inician una etapa de colaboración mutua para mejorar el proceso productivo de tapones y cápsulas y ofrecer, de este modo, un producto ajustado a las necesidades de los clientes, reduciendo los costes de producción, con materiales de calidad, con nuevas técnicas y minimizando la huella de CO2 en el medio ambiente que se deriva de la fabricación industrial.

MANOLO GUZMAN, SIEMPRE EN NUESTRO RECUERDO

En la medida de lo posible, queremos aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el coronavirus. Es responsabilidad de nuestro Grupo, y de todos los que conformamos La Tribu Torrent, ayudar a los que más lo necesitan.

MERCEDES, GRACIAS POR COMPARTIR TU ALEGRÍA Y BUEN HACER EN ESTOS 23 AÑOS DE TRABAJO

Mercedes, a sus cincuenta y quince, entra también en una nueva fase, su jubilación, en la que le deseamos lo mejor cerca de los suyos.