EN OCTUBRE BATIMOS RÉCORD EN INDIA DE PRODUCCIÓN Y VENTAS DE NIP Y T200

Nov 3, 2020 | Novedades

¡Estamos de enhorabuena en India!. Nuestra empresa, Alisha Torrent Closures (ATC), ha batido récord de producción de tapones Nip y T200, con 118 millones de cierres producidos. Los modelos Nip y T200 se distribuyen en el mercado indio y están destinados a tapar botellas de licores de pequeño volumen.

Los tapones Nip y T200, fabricados 100% en plástico, tienen gran aceptación en India por los altos índices de seguridad que presentan. Una vez abierta la botella y retirado el precinto de seguridad del tapón, éste no se puede recomponer. Por tanto, se evidencia la apertura del recipiente. Asimismo, son cierres de fácil aplicación y ofrecen unas posibilidades decorativas muy amplias.

Desde julio de 2012, que inauguráramos la nueva plantan de producción en India, nuestra capacidad de producción ha sido ascendente y hemos alcanzado altas cuotas de éxito.

Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de asesoría respecto al tapón apropiado, a su manejo y a su aplicación. Para ATC, nuestro equipo, que ya supera los 300 profesionales, es nuestro pilar principal. La fábrica cuenta con la mejor y más moderna tecnología de su sector. Esto último, junto a la dilatada experiencia industrial que los profesionales de nuestro Grupo de empresas Torrent ha sabido transmitir al equipo de ATC, ha ayudado a la obtención elevados índices de eficiencia que redundan en una alta competitividad.

La investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación (I+D+i), son factores claves, y de gran importancia, para el grupo de empresas de las que ATC forma parte.

El continuo desarrollo de nuevos productos, de nuevos procesos productivos, de nuevas tecnologías, de nuevas patentes, y la mejora continua, contribuyen al posicionamiento de la empresa que, en poco tiempo, se ha consolidado en India como una alternativa sólida y fiable de fabricantes de tapones de seguridad contra la falsificación y adulteración de licores.

¡Enhorabuena a La Tribu Torrent de India!

Artículos relacionados

LA TRIBU SIGUE CRECIENDO: ¡BIENVENIDOS VICENTE Y JORGE!

La Tribu sigue creciendo: ¡Bienvenidos Vicente y Jorge! En este verano hemos contado con nuevas incorporaciones en Torrent.  Damos la bienvenida a nuestros compañeros Vicente y Jorge, que se han unido a nuestra Tribu, sin duda, para seguir creciendo de manera sostenible y dar valor a nuestros resultados.

HASTA LUEGO…ANTONIO

El 13 de marzo de ese año, comenzó una semana más de producción en la fábrica, un lunes más de trabajo. Pero para la Tribu Torrent no era un día más…

PLAN OFICIAL DE MEDIDAS DE CONTENCIÓN PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS

Reforzar nuestra presencia a nivel internacional pasa por las visitas imprescindibles a nuestros clientes. Así, fomentamos la apertura de nuevos mercados, consolidamos nuestra marca y mejoramos las operaciones en nuestras fábricas de India y Kenia.