DENOMINACIÓN DE ORIGEN PRIEGO DE CÓRDOBA

Mar 9, 2019 | Clientes

¿Sabías que cinco Aceites de Oliva Virgen Extra con sello de calidad Priego de Córdoba figuran en la lista Evoo World Ranking 2018 y todos cierran con nuestros tapones? ¡¡Enhorabuena a La Tribu Torrent por el gran trabajo en equipo que realizamos día a día!! 

Artículos relacionados

LA FIESTA HOLI Y LA CEREMONIA DEL COCO, CELEBRÁNDOLOS CON NUESTROS COMPAÑEROS DE INDIA

Donde fueres, haz lo que vieres… Dice el viejo refrán. Y eso es lo que hacen todos los compañeros de otros países cuando vienen a nuestras fábricas de Jerez y El Puerto. Y eso es lo que hacen los españoles de Torrent cuando van a Jaipur a trabajar.

¿SABÍAS QUE SUSTITUIR LOS PLÁSTICOS TRIPLICARÍA LAS EMISIONES DE GASES INVERNADERO Y SE EMPLEARÍA EL DOBLE DE ENERGÍA AL AÑO?

Estos escalofriantes datos los ha presentado en Madrid durante la celebración de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), el portavoz de la Plataforma EsPlásticos, Ignacio Marco, que ha alertado sobre el coste climático que tendría sustituir todo el envasado plástico a nivel mundial.

LA REVISTA OLIMERCA ENTREVISTA A DAVID TORRENT, PRESIDENTE DEL GRUPO TORRENT

La conocida revista Olimerca, especializada en el sector del Aceite de Oliva Virgen Extra, ha entrevistado recientemente a nuestro presidente, David Torrent, con motivo de la celebración de nuestro primer Centenario.