DENOMINACIÓN DE ORIGEN PRIEGO DE CÓRDOBA

Mar 9, 2019 | Clientes

¿Sabías que cinco Aceites de Oliva Virgen Extra con sello de calidad Priego de Córdoba figuran en la lista Evoo World Ranking 2018 y todos cierran con nuestros tapones? ¡¡Enhorabuena a La Tribu Torrent por el gran trabajo en equipo que realizamos día a día!! 

Artículos relacionados

GRAN ÉXITO DE ASISTENCIA A NUESTRO EXPOSITOR EN LA FERIA DE ENOMAC2019

Después de muchas semanas de trabajo, concluyó con gran éxito de asistencia a nuestro stand el XXII Salón Internacional de la Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado (Enomaq). A la Feria, que se celebró en Zaragoza entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, acudieron un gran número de nuestros clientes.

BODEGAS BARBADILLO NOS VISITÓ RECIENTEMENTE

Recientemente tuvimos el placer de recibir en nuestra oficina comercial al Director de Compras de Bodegas Barbadillo, Manuel Bustamente. Lo acompañaron en la visita, nuestro Director Comercial, Mario Quiñonero, y María Franco, Asistente Comercial.

“LA TRIBU SOLIDARIA”: NOS SUMAMOS A LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Nos hemos querido sumar a la Campaña de Recogida de Alimentos, promovida por un grupo de voluntarios, para atender las demandas de las familias necesitadas. Hemos colocado un punto de recogida de alimentos en cada planta de producción.