COLABORAMOS CON LA UNIVERSIDAD DE HUELVA EN EL CONTROL DE CALIDAD DE LOS PROCESOS DE IMPRESIÓN DEL ALUMINIO

Mar 22, 2019 | Novedades

Recientemente, hemos firmado un convenio con Universidad de Huelva para la implementación de un sistema de visión y control de calidad en los procesos de impresión del aluminio.

Nos acercamos a la Universidad con el objetivo de buscar sinergias, en el campo de la tecnología, que nos marque una senda de crecimiento sostenible y duradera en el tiempo.

Gracias al contacto con los especialistas del Grupo de Investigación Sistemas de Visión, Predicción, Optimización y Control Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Huelva, hemos instalado un sistema de inspección visual específico, que consiste en un sensor de color CMOS trilineal, y una iluminación LED blanca integrada, ideal para escanear en color objetos planos a una resolución de 600 puntos por pulgada.

La precisión de este tipo de escáner favorece la excelente reproducción del color y la resolución perfecta sin ningún esfuerzo adicional en la configuración. Las imágenes generadas por un sensor de contacto no suelen mostrar distorsión porque la línea larga del mismo mapea el objeto en una escala de uno en uno.

Por tanto, la calidad de la impresión de los colores en el aluminio de los tapones es prácticamente perfecta. Así nos aseguramos el éxito de la preimpresión en la decoración de los tapones de aluminio.

Artículos relacionados

INAUGURAMOS TORRENT MOLD: UN PASO MÁS HACIA LA EXCELENCIA

Cómo hemos dicho en otras ocasiones, la clave del ÉXITO de nuestra compañía está en el compromiso de solidaridad que tengamos hacia los demás compañeros. Así fomentamos la unión y el espíritu de La Tribu Torrent. ¡Contamos contigo!

PLAN OFICIAL DE MEDIDAS DE CONTENCIÓN PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS

Reforzar nuestra presencia a nivel internacional pasa por las visitas imprescindibles a nuestros clientes. Así, fomentamos la apertura de nuevos mercados, consolidamos nuestra marca y mejoramos las operaciones en nuestras fábricas de India y Kenia.

DAMOS LA BIENVENIDA A FRANCISCO Y A PEDRO

Nuestra Tribu sigue hacia delante. Ahora, queremos dar la bienvenida a Francisco Venegas y a Pedro del Río. Francisco se incorporó a nuestra empresa el pasado 30 de septiembre. Viene para asumir la responsabilidad del departamento de Compras, que depende a su vez del Área Industrial.