COLABORAMOS CON LA UNIVERSIDAD DE HUELVA EN EL CONTROL DE CALIDAD DE LOS PROCESOS DE IMPRESIÓN DEL ALUMINIO

Mar 22, 2019 | Novedades

Recientemente, hemos firmado un convenio con Universidad de Huelva para la implementación de un sistema de visión y control de calidad en los procesos de impresión del aluminio.

Nos acercamos a la Universidad con el objetivo de buscar sinergias, en el campo de la tecnología, que nos marque una senda de crecimiento sostenible y duradera en el tiempo.

Gracias al contacto con los especialistas del Grupo de Investigación Sistemas de Visión, Predicción, Optimización y Control Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Huelva, hemos instalado un sistema de inspección visual específico, que consiste en un sensor de color CMOS trilineal, y una iluminación LED blanca integrada, ideal para escanear en color objetos planos a una resolución de 600 puntos por pulgada.

La precisión de este tipo de escáner favorece la excelente reproducción del color y la resolución perfecta sin ningún esfuerzo adicional en la configuración. Las imágenes generadas por un sensor de contacto no suelen mostrar distorsión porque la línea larga del mismo mapea el objeto en una escala de uno en uno.

Por tanto, la calidad de la impresión de los colores en el aluminio de los tapones es prácticamente perfecta. Así nos aseguramos el éxito de la preimpresión en la decoración de los tapones de aluminio.

Artículos relacionados

MERCEDES, GRACIAS POR COMPARTIR TU ALEGRÍA Y BUEN HACER EN ESTOS 23 AÑOS DE TRABAJO

Mercedes, a sus cincuenta y quince, entra también en una nueva fase, su jubilación, en la que le deseamos lo mejor cerca de los suyos.

CLADIUM

Y nuestra felicitación también se hace extensible al Aceite Cladium por los 98 puntos otorgados este año por la famosa guía Flos Olei. Los éxitos de nuestros clientes, son también nuestros. ¡Un honor coronar los mejores AOVEs del mundo!

CERRAMOS EL AOVE MÁS SOSTENIBLE DE TERUEL, ¡GRACIAS «APADRINA UN OLIVO»!

Dicen los fundadores de la Asociación “Apadrina un olivo” que, estos árboles “necesitan compartir su sabiduría y sentir al ser humano cerca para premiarle con su oro líquido”. Y que “cultivarlos no consiste sólo en plantar y dejar crecer, sin cuidados es un árbol destinado a desaparecer”.