CLADIUM

Mar 9, 2019 | Clientes

Y nuestra felicitación también se hace extensible al Aceite Cladium por los 98 puntos otorgados este año por la famosa guía Flos Olei. Los éxitos de nuestros clientes, son también nuestros. ¡Un honor coronar los mejores AOVEs del mundo!

Artículos relacionados

MUCHAS GRACIAS, RAFA, SEGUIMOS…

Reproducimos en esta publicación la carta de despedida de Rafael Mateos, dirigida a todos los compañeros, tras su jubilación.

CERRAMOS EL AOVE MÁS SOSTENIBLE DE TERUEL, ¡GRACIAS «APADRINA UN OLIVO»!

Dicen los fundadores de la Asociación “Apadrina un olivo” que, estos árboles “necesitan compartir su sabiduría y sentir al ser humano cerca para premiarle con su oro líquido”. Y que “cultivarlos no consiste sólo en plantar y dejar crecer, sin cuidados es un árbol destinado a desaparecer”.

LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN CONTRA EL COVID-19 EN UNOS SENCILLOS PASOS

Nuestra tribu es parte de la cadena de suministro esenciales. Por ello, en la grave situación de crisis mundial que sufrimos, nuestra actividad es prioritaria. Nos vemos en la obligación legal, moral y social de continuar con nuestra actividad. Tenemos que seguir trabajando para para que la cadena de alimentación no se rompa, y para que la gran mayoría de españoles puedan quedarse en casa.