CELEBRANDO CON LA CÁMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA TEQUILERA SU 60 ANIVERSARIO

Nov 8, 2019 | Clientes

Un año más no quisimos perdernos la celebración de la reunión de los industriales tequileros. Sobre todo este año, que la Cámara Nacional de la Industria Tequilera celebra sus 60 años de historia. El pasado, 31 de octubre, estuvieron en México, Julio Paredes, nuestro Director de Marketing, y Manuel Garfia, Área Manager de Torrent, en la cena de gala convocada por el 60  Aniversario.

La Cámara Nacional de la Industria Tequilera es la institución vigente más antigua del sector.

“La celebración de este 60 Aniversario es un momento clave para nuestra institución. Este día nos renovamos, realizamos un cambio de imagen que refleja la fortaleza e innovación del sector, al tiempo que mantiene y destaca el corazón que da vida a nuestra bebida, el agave azul”, destacó Rodolfo González, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera.

Durante la celebración del 60 Aniversario, González señaló que la institución vive un momento clave y de solidez, por ello es importante renovarse, siempre manteniendo los objetivos de proteger, promover y difundir al Tequila.

¡Gracias a Tequila por dar valor a nuestras cápsulas de seguridad!

Artículos relacionados

EN OCTUBRE NOS VISITARON…

A finales de octubre recibimos varias visitas importantes de destacados clientes a nuestras fábricas de Jerez y El Puerto. ¡Y también hubo tiempo de acompañarlos a disfrutar de las excelencias de nuestra tierra!

LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ Y GRUPO TORRENT, MANO A MANO EN PROYECTOS DE I+D+I

En ese afán continuo por mejorar, innovar y crecer, Grupo Torrent y la Universidad de Cádiz inician una etapa de colaboración mutua para mejorar el proceso productivo de tapones y cápsulas y ofrecer, de este modo, un producto ajustado a las necesidades de los clientes, reduciendo los costes de producción, con materiales de calidad, con nuevas técnicas y minimizando la huella de CO2 en el medio ambiente que se deriva de la fabricación industrial.

INAUGURADA LA NUEVA LÍNEA DE NIP PLUS EN INDIA. ¡SEGUIMOS CRECIENDO!

Fieles a nuestra idea de crecer, de forma sostenible, a nivel personal y profesional, mantenemos activo todo el año los cursos de formación continua para nuestra Tribu.