CELEBRANDO CON LA CÁMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA TEQUILERA SU 60 ANIVERSARIO

Nov 8, 2019 | Clientes

Un año más no quisimos perdernos la celebración de la reunión de los industriales tequileros. Sobre todo este año, que la Cámara Nacional de la Industria Tequilera celebra sus 60 años de historia. El pasado, 31 de octubre, estuvieron en México, Julio Paredes, nuestro Director de Marketing, y Manuel Garfia, Área Manager de Torrent, en la cena de gala convocada por el 60  Aniversario.

La Cámara Nacional de la Industria Tequilera es la institución vigente más antigua del sector.

“La celebración de este 60 Aniversario es un momento clave para nuestra institución. Este día nos renovamos, realizamos un cambio de imagen que refleja la fortaleza e innovación del sector, al tiempo que mantiene y destaca el corazón que da vida a nuestra bebida, el agave azul”, destacó Rodolfo González, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera.

Durante la celebración del 60 Aniversario, González señaló que la institución vive un momento clave y de solidez, por ello es importante renovarse, siempre manteniendo los objetivos de proteger, promover y difundir al Tequila.

¡Gracias a Tequila por dar valor a nuestras cápsulas de seguridad!

Artículos relacionados

DIARIO DE CÁDIZ DESTACA NUESTRA INICIATIVA SOLIDARIA CONTRA LA PANDEMIA

En la medida de lo posible, queremos aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el coronavirus. Es responsabilidad de nuestro Grupo, y de todos los que conformamos La Tribu Torrent, ayudar a los que más lo necesitan.

¡YA ESTÁ AQUÍ LA CONVIVENCIA DE NAVIDAD DE LA TRIBU TORRENT!

El próximo viernes, 20 de diciembre, celebraremos la convivencia de Navidad de La Tribu Torrent. ¡Os esperamos a todos en el Hotel Duque de Medinaceli en El Puerto de Santa María, a las 14:30 horas!

DAMOS LA BIENVENIDA A FRANCISCO Y A PEDRO

Nuestra Tribu sigue hacia delante. Ahora, queremos dar la bienvenida a Francisco Venegas y a Pedro del Río. Francisco se incorporó a nuestra empresa el pasado 30 de septiembre. Viene para asumir la responsabilidad del departamento de Compras, que depende a su vez del Área Industrial.