BRANDY TORRES 15

Abr 1, 2019 | Novedades, Clientes

Desde hace unos meses ya podemos disfrutar de la nueva imagen del Brandy Torres 15, en el que hemos puesto toda nuestra ilusión y empeño profesional para que su original cierre simule perfectamente una torre con almenas, a modo de guiño al apellido familiar de la firma.

La renovada imagen de Torres es una propuesta muy elegante y moderna. Y muy actual. Aunque sigue manteniendo los colores dorados y negros de la etiqueta, que distinguen a la marca. Torres 15 rinde tributo a Juan Torres Casals, segunda generación de la Familia Torres y responsable de iniciar la elaboración de brandies en 1928. Por ello, incorpora su firma grabada sobre el cristal en la parte frontal de la botella.

Artículos relacionados

TEQUILA SAUZA DISTINGUE A GRUPO TORRENT CON EL PREMIO ALFA POR SER PROVEEDOR ESTRATÉGICO

Beam Suntury México, productor y distribuidor del tequila Sauza, ha distinguido a Grupo Torrent con el premio Alfa. Este galardón reconoce la trayectoria estratégica de nuestra empresa como proveedores de tapones.

BATAS SOLIDARIAS
#GESTOS
QUE
IMPORTAN

En la medida de lo posible, queremos aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el coronavirus. Es responsabilidad de nuestro Grupo, y de todos los que conformamos La Tribu Torrent, ayudar a los que más lo necesitan.

SERGIO COLÓN, NUEVO TÉCNICO DE COMPRAS, ¡ENHORABUENA!

Nuestro compañero, Sergio Colón, que comenzó a trabajar con nosotros en julio del año pasado, ha sido promocionado dentro del Grupo. Desde finales de diciembre ocupa el puesto de Técnico de Compras.