BRANDY TORRES 15

Abr 1, 2019 | Novedades, Clientes

Desde hace unos meses ya podemos disfrutar de la nueva imagen del Brandy Torres 15, en el que hemos puesto toda nuestra ilusión y empeño profesional para que su original cierre simule perfectamente una torre con almenas, a modo de guiño al apellido familiar de la firma.

La renovada imagen de Torres es una propuesta muy elegante y moderna. Y muy actual. Aunque sigue manteniendo los colores dorados y negros de la etiqueta, que distinguen a la marca. Torres 15 rinde tributo a Juan Torres Casals, segunda generación de la Familia Torres y responsable de iniciar la elaboración de brandies en 1928. Por ello, incorpora su firma grabada sobre el cristal en la parte frontal de la botella.

Artículos relacionados

MUCHAS GRACIAS, RAFA, SEGUIMOS…

Reproducimos en esta publicación la carta de despedida de Rafael Mateos, dirigida a todos los compañeros, tras su jubilación.

¡BIENVENIDA TERESA!

Teresa Anyango – Biodata se unió a La Tribu Torrent, en Torrent East África en Kenia, a principios de junio como responsable del Área Financiera.

LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN CONTRA EL COVID-19 EN UNOS SENCILLOS PASOS

Nuestra tribu es parte de la cadena de suministro esenciales. Por ello, en la grave situación de crisis mundial que sufrimos, nuestra actividad es prioritaria. Nos vemos en la obligación legal, moral y social de continuar con nuestra actividad. Tenemos que seguir trabajando para para que la cadena de alimentación no se rompa, y para que la gran mayoría de españoles puedan quedarse en casa.