BODEGAS SAN VALERO

May 6, 2019 | Clientes

No debemos dejar pasar la ocasión de felicitar a la gran “familia” que compone Bodegas San Valero por la celebración de vuestro 75º Aniversario. Sabemos lo que significa llegar a esta celebración para los 700 profesionales de la vid y el vino de la Comarca de Cariñena y para los más de 100 empleados directos que día a día desarrollan su buen hacer. Ya que, este año nosotros también estamos de enhorabuena. Hemos cumplido nuestro primer Centenario.

En el Grupo Torrent nos sentimos profundamente agradecidos por la confianza que deposita San Valero desde hace 15 años en nuestras soluciones de cierres. Y deseamos seguir a la altura de susexpectativas, compartiendo los mismos pilares empresariales. Sin la innovación continua y la apuesta por la calidad de los productos, tantas décadas de éxito no serían posible.

¡Enhorabuena! Y a por otros 75 años más…

Artículos relacionados

LA FIESTA HOLI Y LA CEREMONIA DEL COCO, CELEBRÁNDOLOS CON NUESTROS COMPAÑEROS DE INDIA

Donde fueres, haz lo que vieres… Dice el viejo refrán. Y eso es lo que hacen todos los compañeros de otros países cuando vienen a nuestras fábricas de Jerez y El Puerto. Y eso es lo que hacen los españoles de Torrent cuando van a Jaipur a trabajar.

¡BIENVENIDA A LA TRIBU!

Nuestra Tribu sigue creciendo. Hoy damos la bienvenida a nuestra compañera Cristina Unzueta, que se acaba de incorporar como Executive Assistant, dependiendo de la Dirección General.

“LA TRIBU SOLIDARIA”: NOS SUMAMOS A LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Nos hemos querido sumar a la Campaña de Recogida de Alimentos, promovida por un grupo de voluntarios, para atender las demandas de las familias necesitadas. Hemos colocado un punto de recogida de alimentos en cada planta de producción.