BODEGAS BARBADILLO NOS VISITÓ RECIENTEMENTE

Oct 18, 2019 | Nos visitan

Recientemente tuvimos el placer de recibir en nuestra oficina comercial al Director de Compras de Bodegas Barbadillo, Manuel Bustamente. Lo acompañaron en la visita, nuestro Director Comercial, Mario Quiñonero, y María Franco, Asistente Comercial.

Un honor trabajar desde hace años con el Grupo Barbadillo, una empresa familiar, emblemática y pionera en la elaboración de vinos, para los que su vocación exportadora y sus avances en materia de innovación hacen de ella un referente en el sector.

¡Gracias por vuestra cercanía!

 

Artículos relacionados

¡CERRAMOS 2019 CON ÉXITO! BIENVENIDOS LOS GRANDES RETOS DE 2020, CON MARIO QUIÑONERO COMO DIRECTOR GENERAL

¡2019 ha sido todo un éxito! Así lo manifestó nuestro Presidente, David Torrent, en la tradicional comida de final de año antes de las vacaciones de Navidad, donde anunció que Mario Quiñonero es el nuevo Director General de Grupo Torrent.

¿SABÍAS QUE SUSTITUIR LOS PLÁSTICOS TRIPLICARÍA LAS EMISIONES DE GASES INVERNADERO Y SE EMPLEARÍA EL DOBLE DE ENERGÍA AL AÑO?

Estos escalofriantes datos los ha presentado en Madrid durante la celebración de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), el portavoz de la Plataforma EsPlásticos, Ignacio Marco, que ha alertado sobre el coste climático que tendría sustituir todo el envasado plástico a nivel mundial.

¡GRACIAS A LA TRIBU TORRENT!

Nuestra tribu es parte de la cadena de suministro esenciales. Por ello, en la grave situación de crisis mundial que sufrimos, nuestra actividad es prioritaria. Nos vemos en la obligación legal, moral y social de continuar con nuestra actividad. Tenemos que seguir trabajando para para que la cadena de alimentación no se rompa, y para que la gran mayoría de españoles puedan quedarse en casa.