BODEGAS BARBADILLO NOS VISITÓ RECIENTEMENTE

Oct 18, 2019 | Nos visitan

Recientemente tuvimos el placer de recibir en nuestra oficina comercial al Director de Compras de Bodegas Barbadillo, Manuel Bustamente. Lo acompañaron en la visita, nuestro Director Comercial, Mario Quiñonero, y María Franco, Asistente Comercial.

Un honor trabajar desde hace años con el Grupo Barbadillo, una empresa familiar, emblemática y pionera en la elaboración de vinos, para los que su vocación exportadora y sus avances en materia de innovación hacen de ella un referente en el sector.

¡Gracias por vuestra cercanía!

 

Artículos relacionados

LA NECESIDAD DE SEGUIR EXTREMANDO LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN FRENTE A LOS REBROTES DEL VIRUS

Es de vital importancia mantener la guardia frente a posibles rebrotes de los casos de contagios del coronavirus. La provincia de Cádiz ha registrado durante los últimos días varios casos de afectados. Por eso, es extremadamente necesario mantener la guardia en el trabajo y en casa.

BRANDY TORRES 15

Desde hace unos meses ya podemos disfrutar de la nueva imagen del Brandy Torres 15, en el que hemos puesto toda nuestra ilusión y empeño profesional para que su original cierre simule perfectamente una torre con almenas, a modo de guiño al apellido familiar de la firma.

¡SINTRA: CASO DE ÉXITO!

Bajo este título, nuestra compañera Sonia Tuñón, Responsable SGI, participó en Valencia en un curso sobre “Evaluación de la aptitud de materiales de envases en contacto con los alimentos”. Organizado con el Centro Tecnológico ITENE, a la convocatoria asistieron fabricantes de cartón, envases flexibles, films y envasadores de alimentos. Así como, profesionales del sector del retail, encargados de gestionar los aspectos regulatorios que afectan al packaging.