BODEGAS BARBADILLO NOS VISITÓ RECIENTEMENTE

Oct 18, 2019 | Nos visitan

Recientemente tuvimos el placer de recibir en nuestra oficina comercial al Director de Compras de Bodegas Barbadillo, Manuel Bustamente. Lo acompañaron en la visita, nuestro Director Comercial, Mario Quiñonero, y María Franco, Asistente Comercial.

Un honor trabajar desde hace años con el Grupo Barbadillo, una empresa familiar, emblemática y pionera en la elaboración de vinos, para los que su vocación exportadora y sus avances en materia de innovación hacen de ella un referente en el sector.

¡Gracias por vuestra cercanía!

 

Artículos relacionados

GONZÁLEZ BYASS

La Bodega González Byass fue recientemente elegida, en la 19ª gala anual de los Wine Star Awards celebrada en Miami, como la “Mejor Bodega Europea del año”. El jurado de esta competición organizada por Wine Enthusiast, una de las publicaciones especializadas más influyentes de Estados Unidos, ha reconocido la trayectoria de la Familia de Vino de origen jerezano a nivel mundial y, especialmente, en este país. Recogió el galardón, Mauricio González-Gordon, presidente de González Byass.

UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A NUESTROS COMPAÑEROS ALEJANDRO, NELSON, JUAN Y ALFONSO

Como todos sabéis, recientemente se ha celebrado una Formación sobre nuestros Productos, gestionada en interno por cuatro de nuestros compañeros.

LOS MEDIOS ANUNCIAN EL NOMBRAMIENTO DE MARIO QUIÑONERO COMO DIRECTOR GENERAL

Grupo Torrent pone en marcha los grandes retos del nuevo Plan Estratégico con Mario Quiñonero como nuevo Director General. Mario, que hasta ahora ocupaba el cargo de Director Comercial, ha desarrollado su carrera profesional de estos últimos 15 años en el Grupo Torrent.