BATIMOS RECORD DE PRODUCCIÓN EN LA FÁBRICA DE INDIA: ¡ENHORABUENA, COMPAÑEROS!

Nov 12, 2019 | La tribu

Desde aquí queremos felicitar a nuestros compañeros de la fábrica de India por el trabajo bien hecho. El pasamos mes de octubre hemos batido record de producción en la planta de Jaipur.

Alisha Torrent Closures comenzó su andadura en 2012. Desde entonces, no sólo trabajamos para clientes nacionales, también nuestra producción se comercializa fuera de India.

Nuestra filosofía empresarial es ofrecer a nuestros clientes productos de calidad adaptados a sus necesidades específicas y a un precio competitivo. Al mismo tiempo, nos enfocamos en lo más altos estándares de calidad e innovación. Estamos orgullosos de haber logrado esto, así como un servicio ágil, flexible y de alta calidad.

Tanto en ATC como en el resto de las empresas de Grupo Torrent, nuestro equipo es nuestro mayor activo. Nuestra fábrica en India está equipada con tecnología punta. Esto, combinado con más de cien años de experiencia industrial que tiene el Grupo Torrent, ha facilitado los resultados que acaban de conseguir nuestros compañeros de India.

¡Enhorabuena!

Artículos relacionados

NUESTRA FÁBRICA EN KENIA, UN VALOR AL ALZA GRACIAS A «LA TRIBU TORRENT»

A punto de cumplirse dos años desde la inauguración de nuestra planta de producción en Kenia (África), podemos afirmar que las perspectivas de crecimiento de nuestra planta de producción son halagüeñas.

PEPE CARRASCOSA, AGENTE COMERCIAL Nº1 DE LA TRIBU, D.E.P.

En la medida de lo posible, queremos aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el coronavirus. Es responsabilidad de nuestro Grupo, y de todos los que conformamos La Tribu Torrent, ayudar a los que más lo necesitan.

TEQUILA SAUZA DISTINGUE A GRUPO TORRENT CON EL PREMIO ALFA POR SER PROVEEDOR ESTRATÉGICO

Beam Suntury México, productor y distribuidor del tequila Sauza, ha distinguido a Grupo Torrent con el premio Alfa. Este galardón reconoce la trayectoria estratégica de nuestra empresa como proveedores de tapones.