BATIMOS RECORD DE PRODUCCIÓN EN LA FÁBRICA DE INDIA: ¡ENHORABUENA, COMPAÑEROS!

Nov 12, 2019 | La tribu

Desde aquí queremos felicitar a nuestros compañeros de la fábrica de India por el trabajo bien hecho. El pasamos mes de octubre hemos batido record de producción en la planta de Jaipur.

Alisha Torrent Closures comenzó su andadura en 2012. Desde entonces, no sólo trabajamos para clientes nacionales, también nuestra producción se comercializa fuera de India.

Nuestra filosofía empresarial es ofrecer a nuestros clientes productos de calidad adaptados a sus necesidades específicas y a un precio competitivo. Al mismo tiempo, nos enfocamos en lo más altos estándares de calidad e innovación. Estamos orgullosos de haber logrado esto, así como un servicio ágil, flexible y de alta calidad.

Tanto en ATC como en el resto de las empresas de Grupo Torrent, nuestro equipo es nuestro mayor activo. Nuestra fábrica en India está equipada con tecnología punta. Esto, combinado con más de cien años de experiencia industrial que tiene el Grupo Torrent, ha facilitado los resultados que acaban de conseguir nuestros compañeros de India.

¡Enhorabuena!

Artículos relacionados

INAUGURADA LA NUEVA LÍNEA DE NIP PLUS EN INDIA. ¡SEGUIMOS CRECIENDO!

Fieles a nuestra idea de crecer, de forma sostenible, a nivel personal y profesional, mantenemos activo todo el año los cursos de formación continua para nuestra Tribu.

LA TRIBU SIGUE CRECIENDO: ¡BIENVENIDOS VICENTE Y JORGE!

La Tribu sigue creciendo: ¡Bienvenidos Vicente y Jorge! En este verano hemos contado con nuevas incorporaciones en Torrent.  Damos la bienvenida a nuestros compañeros Vicente y Jorge, que se han unido a nuestra Tribu, sin duda, para seguir creciendo de manera sostenible y dar valor a nuestros resultados.

Mascarillas solidarias

Nuestra tribu es parte de la cadena de suministro esenciales. Por ello, en la grave situación de crisis mundial que sufrimos, nuestra actividad es prioritaria. Nos vemos en la obligación legal, moral y social de continuar con nuestra actividad. Tenemos que seguir trabajando para para que la cadena de alimentación no se rompa, y para que la gran mayoría de españoles puedan quedarse en casa.