ATC OBTIENE EL TERCER PUESTO EN EL “COVID SAFETY CONTEST”

Dic 14, 2020 | Novedades

Queremos dar la enhorabuena desde aquí a nuestros compañeros de Alisha Torrent Closures por la obtención del tercer puesto en el » Covid Safety Contest» organizado entre todas las empresas en Mahindra World City de Jaipur.

El primer y el segundo puesto ha recaído en la multinacional británica JCB y la Universidad privada (BSDU), respectivamente. Estamos muy satisfechos con la distinción porque reconoce la incansable labor que estamos llevando a cabo para la prevención de la pandemia entre nuestro personal.

¡Gracias a todos por vuestro esfuerzo diario!

Artículos relacionados

BATAS SOLIDARIAS
#GESTOS
QUE
IMPORTAN

En la medida de lo posible, queremos aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el coronavirus. Es responsabilidad de nuestro Grupo, y de todos los que conformamos La Tribu Torrent, ayudar a los que más lo necesitan.

BODEGAS SAN VALERO

No debemos dejar pasar la ocasión de felicitar a la gran “familia” que compone Bodegas San Valero por la celebración de vuestro 75º Aniversario. Sabemos lo que significa llegar a esta celebración para los 700 profesionales de la vid y el vino de la Comarca de Cariñena y para los más de 100 empleados directos que día a día desarrollan su buen hacer.

LA FORMACIÓN NOS HACE CRECER COMO PERSONAS Y COMO PROFESIONALES

José Manuel Gallardo y Pablo de la Torre, del Departamento de Recursos Humanos, nos animan en este vídeo a seguir formándonos con las herramientas que nuestra empresa pone al servicio de “La Tribu Torrent”.