ATC OBTIENE EL TERCER PUESTO EN EL “COVID SAFETY CONTEST”

Dic 14, 2020 | Novedades

Queremos dar la enhorabuena desde aquí a nuestros compañeros de Alisha Torrent Closures por la obtención del tercer puesto en el » Covid Safety Contest» organizado entre todas las empresas en Mahindra World City de Jaipur.

El primer y el segundo puesto ha recaído en la multinacional británica JCB y la Universidad privada (BSDU), respectivamente. Estamos muy satisfechos con la distinción porque reconoce la incansable labor que estamos llevando a cabo para la prevención de la pandemia entre nuestro personal.

¡Gracias a todos por vuestro esfuerzo diario!

Artículos relacionados

INAUGURADA LA NUEVA LÍNEA DE NIP PLUS EN INDIA. ¡SEGUIMOS CRECIENDO!

Fieles a nuestra idea de crecer, de forma sostenible, a nivel personal y profesional, mantenemos activo todo el año los cursos de formación continua para nuestra Tribu.

DIARIO DE CÁDIZ DESTACA NUESTRA INICIATIVA SOLIDARIA CONTRA LA PANDEMIA

En la medida de lo posible, queremos aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el coronavirus. Es responsabilidad de nuestro Grupo, y de todos los que conformamos La Tribu Torrent, ayudar a los que más lo necesitan.

NUESTRO RECONOCMIENTO A LOS HÉROES DE LA CARRETERA, LOS TRANSPORTISTAS

Hoy queremos rendir nuestro pequeño homenaje a todos los profesionales de la logística y del transporte que, con su trabajo y buen hacer, hacen posible, día a día, que nuestros tapones lleguen a muchos rincones del mundo.