APOYAMOS NUEVOS TALENTOS, FIRMANDO CON SAFA UN CONVENIO PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD DEL ALUMNADO DE FP

May 20, 2019 | Formación

Grupo Torrent y la Fundación Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) han firmado un acuerdo de colaboración para el fomento de acciones formativas en técnicas de inyección de plástico. Esta iniciativa se enmarca dentro del Ciclo Formativo de Programación de la Producción, que se realiza en la Escuela de San Luis en El Puerto de Santa María.

Como sabéis, nuestra empresa incorpora de manera habitual a estudiantes de SAFA, de distintos módulos formativos, a nuestras plantas de producción para que lleven a cabo las prácticas del último curso. Con la firma de este convenio hemos querido ampliar nuestra colaboración con SAFA, y hemos cedido una inyectora de plásticos para formar a los alumnos en esta técnica, que se incorporará al currículo de los ciclos de mecanizado.

Los asistentes durante la visita al centro.

Al acto de la firma de colaboración, asistieron el Director General de la Fundación SAFA, Enrique Gómez-Puig y el presidente del Grupo Torrent, David Torrent. Asimismo, por parte de SAFA, estuvo presente la directora del Colegio San Luis, Mari Carmen Carreto y el director de formación, Carlos Guerrero. Por parte de Torrent también asistió, Eduardo Jiménez, director de Torrent Innova, y Antonio Navarro, director Industrial.

Durante la jornada, los asistentes a la firma visitaron las instalaciones del centro: los talleres de Formación Profesional, el museo de Ciencias Naturales y el Aula RTC (Reinvent the Classroom) un aula tecnológica que favorece el trabajo por proyectos y la filosofía “maker” de aprender haciendo.

«Torrent cede a SAFA una inyectora de plásticos para que los alumnos se formen en esta técnica

Artículos relacionados

KENIA: RECIBIMOS LA VISITA DE LOS FUTUROS ESPECIALISTAS EN COMERCIO EXTERIOR DEL ICEX

Aunque la curva de contagios ha descendido notablemente en España y ya estamos en Fase3 de la desescalada en Andalucía, no hay que bajar la guardia. En el Grupo Torrent nos preocupa mucho la seguridad de las personas.

RECIBIMOS LA VISITA DE OSBORNE

Coincidiendo con la inauguración de la nueva oficina comercial en la fábrica de Jerez, recibimos la visita del CEO de Grupo Osborne, Fernando Terry, y del Director General, Bill Derrenger. Asimismo, recientemente hemos mantenido un agradable encuentro con el Director de Márketing de la compañía, Juan Alegría.

INAUGURADA LA NUEVA LÍNEA DE NIP PLUS EN INDIA. ¡SEGUIMOS CRECIENDO!

Fieles a nuestra idea de crecer, de forma sostenible, a nivel personal y profesional, mantenemos activo todo el año los cursos de formación continua para nuestra Tribu.