¡APLAUSOS PARA LOS PEQUEÑOS HÉROES DE LA TRIBU TORRENT POR HACER FÁCIL LO DIFÍCIL!

May 8, 2020 | La tribu

Dijo la educadora María Montessori: “Siembra en los niños ideas buenas aunque no las entiendan… Los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento”. Esta frase se la dedicamos a todos los compañeros de La Tribu Torrent que han implicado a sus hijos en la Campaña “Yo me quedo en casa”/ “Del trabajo a casa y de casa al trabajo”, lanzada a principios de la crisis del #COVID-19.

Hemos recibido imágenes y vídeos de vuestros hijos aprovechando el tiempo durante el confinamiento, entre otras cosas y como no podía ser de otra manera, pintando tapones. Y nos ha parecido tan bonito el detalle, que lo compartimos con vosotros en este vídeo, tal y como anunciamos en la convocatoria de la Campaña.

Nuestros pequeños héroes han demostrado que frente a la adversidad, el ingenio es el mejor aliado. Nos están dando lecciones, día a día, por hacer fácil los momentos difíciles.

Por todo ello, queremos darles a nuestros pequeños héroes las GRACIAS de corazón.

#GestosQueImportan #LaTribuTorrent

Artículos relacionados

GRUPO TORRENT CIERRA LA EDICIÓN DE LUJO DEL BRANDY CARLOS I 130 ANIVERSARIO DE OSBORNE

Nos hemos querido sumar a la Campaña de Recogida de Alimentos, promovida por un grupo de voluntarios, para atender las demandas de las familias necesitadas. Hemos colocado un punto de recogida de alimentos en cada planta de producción.

UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A NUESTROS COMPAÑEROS ALEJANDRO, NELSON, JUAN Y ALFONSO

Como todos sabéis, recientemente se ha celebrado una Formación sobre nuestros Productos, gestionada en interno por cuatro de nuestros compañeros.

Y CELEBRAMOS LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS CON MOTIVO DE NUESTRO PRIMER CENTENARIO

Y llegó la celebración de las Jornadas de Puertas Abiertas para toda la TRIBU Torrent… Los días 10, 11, 12, 13, 17, 18 y 19 de junio las familias de nuestra TRIBU disfrutaron de una magnífica jornada de convivencia entre familiares, compañeros y amigos. Las puertas de nuestras cuatro fábricas en la provincia de Cádiz se abrieron para mostrarle a nuestras familias donde trabajamos, qué hacemos cada día y cómo lo llevamos a cabo.