¡9 DE LOS 10 MEJORES AOVEs DEL MUNDO SE CIERRAN CON NUESTROS TAPONES!

Feb 19, 2020 | Clientes

Recientemente, se entregaron los Premios Best of Class de EVOOLEUM Awards 2020, los Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra, que reconocen a los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo, así como los mejores diseños de packaging.

Entre los 10 mejores aceites de oliva virgen extra, 9 se cierran con nuestros tapones. Además, 8 son de origen español. De los premiados el año pasado, Torrent cerraba 8 de los AOVEs. ¡Así que este año, hemos dado un paso más!

Con un jurado formado por los 22 mejores catadores del mundo, los resultados se han recopilado en la Guía EVOOLEUM World’s TOP100 Extra Virgin Olive Oils, de las que Grupo Torrent es colaborador.

También fueron premiadas las últimas tendencias en packaging, las mejores tiendas especializadas por todo el mundo y los maridajes más acertados.

El galardón al Absolute Best EVOOLEUM 2020, recayó en Aceites Oro Bailén Galgón 99, con su monovarietal Oro Bailén Picual. Además de Oro de Bailén, entre los premiados se encuentran: Almaoliva Bio, Cladium Hojiblanco, Valdenvero Hojiblanco, El Santuario de Mágina, Fuente Ribera y Puertas de las Villas Picual Temprano, entre otros.

Nuestra empresa es líder mundial en la producción de tapones dosificadores para botellas de aceite de oliva virgen. Entre otras características que nos distinguen como el primer fabricante de tapones para AOVE a nivel internacional, destaca que Garantizamos el origen del aceite gracias a nuestras soluciones de cierres irrellenables, que ya exige la Normativa Alimentaria de los principales países productores; disponemos de una extensa variedad de soluciones de cierres personalizados, según las necesidades de nuestros clientes; contamos con una amplia variedad de sistemas dosificadores, 14 en total, que permite cubrir cualquier demanda de nivel de vertido que nos soliciten; los tapones corta-gotas evitan que se manchen las botellas tras su utilización y contamos con soluciones de tapado ROPP.

Artículos relacionados

¡ESTRENAMOS NUEVA WEB DE TORRENT CLOSURES!

Comenzamos el año con nueva web. Un proyecto en el que hemos trabajado durante el año pasado, y que nace con la intención de trasmitir el ADN del Grupo Torrent. Para nosotros es principal, fomentar nuestra cultura de empresa y de comunidad. De ahí, que nos sintamos una Tribu.

KENIA: RECIBIMOS LA VISITA DE LOS FUTUROS ESPECIALISTAS EN COMERCIO EXTERIOR DEL ICEX

Aunque la curva de contagios ha descendido notablemente en España y ya estamos en Fase3 de la desescalada en Andalucía, no hay que bajar la guardia. En el Grupo Torrent nos preocupa mucho la seguridad de las personas.

APOSTAMOS POR LA TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN EN 3D PARA REDUCIR EL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL DEL PLÁSTICO

Grupo Torrent ha comenzado a aplicar en sus procesos productivos la fabricación aditiva, o impresión en 3D, para crear prototipos de cierres y tapones con menos costes y con un menor impacto medioambiental.