8 DE LOS 10 AOVE PREMIADOS EN LOS EVOOLEUM AWARDS CIERRAN CON LOS TAPONES DE GRUPO TORRENT

Feb 14, 2019 | Novedades

¡Estamos de enhorabuena! El año que cumplimos el primer Centenario del Grupo Torrent, ha coincido con la tercera edición de los premios Evooleum Awards, la competición privada número 1 en el sector oleícola, en la que se han otorgado galardón a los que 10 mejores aceites de oliva virgen del mundo. De los cuales, 8 de ellos cierran su AOVE con nuestros tapones.

Estos galardones, concedidos a partir de la valoración de un jurado compuesto por 23 de los mejores catadores del mundo -a través de una exhaustiva y rigurosa cata de las más de 700 muestras de 17 países que se han presentado en esta edición-, celebraron su gala de entrega de trofeos el lunes, 21 de enero, en una de las sedes madrileñas de Kitchen Club, en un multitudinario evento conducido por la periodista Cristina Villanueva. Productores de todo el mundo, periodistas gastronómicos, sumilleres y chefs fueron algunos de los asistentes destacados en esta gala.

¡Así que no podíamos faltar! Gracias a Mercacei, la editorial de la prestigiosa guía Evooleum, por contar con nuestra presencia.

Artículos relacionados

KENIA: RECIBIMOS LA VISITA DE LOS FUTUROS ESPECIALISTAS EN COMERCIO EXTERIOR DEL ICEX

Aunque la curva de contagios ha descendido notablemente en España y ya estamos en Fase3 de la desescalada en Andalucía, no hay que bajar la guardia. En el Grupo Torrent nos preocupa mucho la seguridad de las personas.

¡DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTROS COMPAÑEROS JUAN ANTONIO PARRAS Y MANUEL BENÍTEZ!

Damos la bienvenida a una nueva compañera, que ha entrado a formar parte del Departamento de Recursos Humanos, Cristina Ramos Ganaza. Natural de El Puerto de Santa María, Cristina tiene 26 años.

APOYAMOS NUEVOS TALENTOS, FIRMANDO CON SAFA UN CONVENIO PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD DEL ALUMNADO DE FP

Grupo Torrent y la Fundación Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) han firmado un acuerdo de colaboración para el fomento de acciones formativas en técnicas de inyección de plástico. Esta iniciativa se enmarca dentro del Ciclo Formativo de Programación de la Producción, que se realiza en la Escuela de San Luis en El Puerto de Santa María.