8 DE LOS 10 AOVE PREMIADOS EN LOS EVOOLEUM AWARDS CIERRAN CON LOS TAPONES DE GRUPO TORRENT

Feb 14, 2019 | Novedades

¡Estamos de enhorabuena! El año que cumplimos el primer Centenario del Grupo Torrent, ha coincido con la tercera edición de los premios Evooleum Awards, la competición privada número 1 en el sector oleícola, en la que se han otorgado galardón a los que 10 mejores aceites de oliva virgen del mundo. De los cuales, 8 de ellos cierran su AOVE con nuestros tapones.

Estos galardones, concedidos a partir de la valoración de un jurado compuesto por 23 de los mejores catadores del mundo -a través de una exhaustiva y rigurosa cata de las más de 700 muestras de 17 países que se han presentado en esta edición-, celebraron su gala de entrega de trofeos el lunes, 21 de enero, en una de las sedes madrileñas de Kitchen Club, en un multitudinario evento conducido por la periodista Cristina Villanueva. Productores de todo el mundo, periodistas gastronómicos, sumilleres y chefs fueron algunos de los asistentes destacados en esta gala.

¡Así que no podíamos faltar! Gracias a Mercacei, la editorial de la prestigiosa guía Evooleum, por contar con nuestra presencia.

Artículos relacionados

NUESTRO RECUERDO Y ADMIRACIÓN A PEPI ROMERO

Después de 44 años formando parte de nuestra Tribu, desgraciadamente nos ha dejado nuestra querida y admirada Pepi, tras una fatal enfermedad.
Pepi fue una excelente profesional y una compañera inigualable. Pionera en la incorporación de la mujer en producción, entró a trabajar en Torrent en enero de 1976. Tenía 18 años. Y junto a su marido, nuestro compañero Manolo Guzmán, formaban una gran tándem en la planta de producción.

¡DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTROS COMPAÑEROS JUAN ANTONIO PARRAS Y MANUEL BENÍTEZ!

Damos la bienvenida a una nueva compañera, que ha entrado a formar parte del Departamento de Recursos Humanos, Cristina Ramos Ganaza. Natural de El Puerto de Santa María, Cristina tiene 26 años.

SERGIO COLÓN, NUEVO TÉCNICO DE COMPRAS, ¡ENHORABUENA!

Nuestro compañero, Sergio Colón, que comenzó a trabajar con nosotros en julio del año pasado, ha sido promocionado dentro del Grupo. Desde finales de diciembre ocupa el puesto de Técnico de Compras.